1. El rentero migrante


    Fecha: 29/03/2024, Categorías: Sexo Interracial Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... excitando, tenía que salir de esta, antes de perder más el control de las cosas.
    
    Yo: "Pinche negro, voy a llamar a la policía",
    
    Desafiante, buscando en mi bolso el teléfono.
    
    Phillipe: "Clagró, adelanté, lés digré qué qué sóy tú dilégr y qué quisiste pagágr lá megrcancía cón uná folladá, igremós lós dós detenidós”
    
    Retador y confiado.
    
    Sutilmente solté mi bolso y tomé un jarrón, pero estaba listo para mi reacción. Caminó hacia mí y me agarró del brazo, impidiéndome levantarlo.
    
    Phillipe: "Dejaló antés dé qué té ló quité y té aplasté cón él"
    
    con una voz amenazadora y tranquila.
    
    Moviendo un mechón de cabello de mi rostro, volví a dejar el jarrón sobre la mesa de antes de volverme hacia él. Lo ataque, abalanzándome salvajemente con todas mis fuerzas. Phillipe se balanceó y se movió dando un paso atrás después de cada uno de ataques. Logre 4 o 5 golpes antes de que él me diera un puñetazo en el costado justo debajo de las costillas, sofocándome.
    
    Caí al suelo a cuatro patas, jadeando, pero incapaz de recuperar el aliento lo suficientemente rápido. Phillipe puso su pie sobre mi nalga y me empujó al suelo. Me levantó la falda y procedió azotar mis nalgas, tan fuerte como pudo, alternándose entre cada posadera. Mis carnes solo se estremecían en ondas después de cada porrazo.
    
    Yo: "Oooww, aahhh",
    
    Grité entre jadeos para respirar. Retorciéndome, tratando de escapar del castigo
    
    Yo: "Por favor, detenteee", sollocé.
    
    Dejó de golpear mi trasero una vez que ...
    ... podía sentir mi carne al rojo vivo en cada nalga. Ahora acariciaba y frotaba cada nalga. sollozaba en voz alta el dolor era abrasador.
    
    Phillipe: "Té megrecías estó, ahorá nó quiegró escuchágr uná palabgrá más dé té hastá qué yó digá"
    
    pasó sus manos por mi trasero, cambiando de dirección y acarició hacia la parte interna del muslo. Después de unos minutos de caricias, mis sollozos disminuyeron. Aún respiraba profundamente, pero ya no con la misma urgencia. MI ropa interior estaba claramente mojada ahora y no había dudas sobre mi estado de excitación.
    
    Phillipe acarició la parte posterior de mi muslo presionando mi entrepierna, suavemente al principio. Trate de para moverme, pero con la otra mano me sujetó la espalda baja. apreté las piernas, pero mis suaves muslos no pudieron hacer nada para detener sus dedos.
    
    Yo: "ummmm... negro pervertido, ¿qué chingados crees que estás haciendo? Suéltame", suspire.
    
    Levantó la mano y me azoto con fuerza.
    
    Yo: "Aaaahh", grite.
    
    Phillipe: "Ní uná palabgrá, pegrrá".
    
    volvió su atención a la tarea que tenía entre manos, frotando mi cuca a través de mis calzones.
    
    Yo: "Hmmmm"
    
    Un profundo gemido se me escapó antes de que pudiera reprimirlo, trate de retorcerme, pero cuanto más se retorcía, más me excitaba. Estaba decidida a resistirme, pero se sentía bien, aunque no quería, aceptarlo.
    
    Phillipe metió la mano debajo de mí y sintió mi clítoris hinchado. Usó su dedo para acariciarlo suavemente mientras presionaba su palma ...
«1...345...10»