1. El rentero migrante


    Fecha: 29/03/2024, Categorías: Sexo Interracial Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... afrodescendientes, compartiendo un carrucho, los cuales emitieron gritos de gusto y alegría, al escuchar lo que les dijo Phillippe.
    
    Philippe: Munequitá, danós nuestgrá cená – extendiendo las manos hacia mí.
    
    Aquí ya no tolere más, le avente el paquete de tacos, el cual reboto en su fibroso pecho, y furiosa.
    
    Yo: Aquí están tus pinches tacos, y ustedes par de vagos a ¡chingar su madre!!! – aventando y pateando todo lo que estuviera a mi alcance.
    
    No tenía idea si entendía mis palabras, pero a juzgar de sus rostros, entendían el mensaje rápidamente salieron de la vivienda, dejando a Philippe, con cara de afligido.
    
    Yo: Y tu pinche negro, todavía que no pagas la renta, organizas tus fiestas, tienes el descaro de pedir cena, ¡no mames!!
    
    Sus facciones rápidamente cambiaron de tristeza a molestia y enfado.
    
    Yo: "Escucha, a pagas el pinche alquiler ahorita y te me vas a la chingada”
    
    Philippe: "¡Chen sòt. ¿Comó té atgrevés a hablagrmé así?"
    
    Esto iba a ser mucho más difícil de lo que esperaba, Phillippe prácticamente me duplicaba la estatura, y aunque delgado contaba con cuerpo fibroso, supongo que no estaba acostumbrado a ser intimidado.
    
    Yo: "Paga el alquiler, esta es la última advertencia", tratando de sonar segura.
    
    Philippe: "Pagagré el alquilégr cuandó agrreglén lá ventaná del cuagrtó"
    
    Yo: "¿Qué ventana?".
    
    Phillippe: "Lá putá ventaná dé lá ventaná dé lá grecamará”
    
    Señalando al fondo de la vivienda, molesta fui a confirmar sus comentarios ...
    ... entrando a la recamara, entrando a la habitación donde solo habia una cama matrimonial, con viejo colchón, me acerqué a la ventana y vi que la manija estaba doblada, mirando más de cerca, vi las marcas donde había sido deliberadamente dañada.
    
    Me volví, topando contra el pecho de Philippe, me había seguido hasta la habitación de cerca, sus movimientos eran los de un felino a pesar de lo grande que era.
    
    Yo: "Claramente, la manija se ha dañado deliberadamente, por lo que está saliendo del depósito, tienes que pagar el alquiler o largarte"
    
    Increíblemente el color de su rostro cambio, estaba furioso.
    
    Philippe: "chen bay manti, ¿comó té atgrevés a acusagrmé?" - Gritó – “Pinché Putá”
    
    Molesta trata de responder con una cachetada a su rostro con toda la velocidad y fuerza que pude reunir. lo esquivó fácilmente, provocando que perdiera el equilibrio. rápidamente me agarró del brazo, me hizo perder aún más el equilibrio y dirigió mi caída. Caí de rodillas, mi torso aterrizó en la cama.
    
    Se sentó a horcajadas sobre mis caderas dejando caer su pesado cuerpo sobre, me inmovilizo. Él era grande y fuerte, mis años que pase entrenando en el dojo y gimnasio no significaron nada en ese momento, no era rival para él. Luche, pero no pude escapar.
    
    Nadie me había hecho algo así antes. Por lo general, cuando tenía una rabieta, me salía con la mía. no iba a tolerar esto.
    
    Yo: "Quítate de encima, pinche negro, hijo de tu puta madre", grite girando la cabeza.
    
    Philippe: "Nó hastá qué ...
«1234...10»