1. El rentero migrante


    Fecha: 29/03/2024, Categorías: Sexo Interracial Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... contra su abertura. Su toque fue demasiado para que me resistiera. Moví las piernas para darle un mejor acceso.
    
    Yo: "Ooohh, pincheee negrooo", suspire.
    
    Después de unos largos minutos de retorcerme, entonces, podía sentirlo, dentro de mí, recorriendo todo mi cuerpo, me puso rígida, todo mi cuerpo se estremeció mientras dejaba escapar un largo y lento gemido que se hacía cada vez más fuerte. Me vine; deliciosamente. Me calor humedecía la mano de Phillipe. Él continuó jugando conmigo suavemente mientras el orgasmo se asentaba en mí, le tomó tiempo a mi cuerpo dejar de convulsionarse y finalmente se relajó y me quede flácida.
    
    Phillipe se puso de pie, agarrándome por el cabello, despertándome de mi estupor. Lentamente a cuatro patas y luego de rodillas, mi cara estaba a la altura de su entrepierna el estaba tan duro, impresionantemente duro, casi estaba reventando sus pantalones. La presión de su verga dura como una piedra frente a mi cara, me hizo tragar saliva de lo grande y grueso que prometía ser.
    
    Phillipe: "Abgré lá cgremallerá", ordenó.
    
    no me moví, levantó la otra mano para amenazarme con golpearme en la cara, entendí el mensaje y no necesitó decírmelo por segunda vez. me acerqué y le abrí la cremallera. le saque la verga, era agresivamente oscura como la noche, grande, gorda, larga y NEGRA. quede hipnotizada.
    
    La tome con ambas manos, Cuanto más acariciaba, más dura se volvía. Lo más importante de esta verga es que no podía envolver su circunferencia con ...
    ... mis manos, era tan irreal.
    
    Yo: "Ooohh, quieres que yo?…", sumisamente mirándolo a los enrojecidos ojos.
    
    él asintió sutilmente dándome la orden / permiso. Cerró los ojos y después de un beso, abrí mucho la boca y tomé la cabeza. envolví mis labios alrededor lo más fuerte que pude y comencé a engullirlo. Tome todo lo que pensé que podía y mire hacia arriba.
    
    Phillipe: "Ohhhh, Wíiihhh",
    
    gimió cuando sintió la cabeza de su verga toco mi garganta.
    
    Me miró, sujetó mi cabeza con ambas manos y la atrajo hacia sí un poco más y luego la apartó hasta que sólo la cabeza estuvo en mi boca.
    
    Phillipe: "Puedés hacegrló mejógr qué esó, jennès."
    
    Me atraganté un poco, y tomó un tiempo, pero finalmente pude asimilarlo casi por completo.
    
    Él me echó la cabeza hacia atrás hasta que me senté contra la base de la cama. Sosteniendo mi cabeza contra un cojín, apuntando su verga dentro de mi boca.
    
    Mirándolo, dude si me podría abrir lo suficiente, para esta anaconda negra, deslizó su verga en mi boca lentamente durante las primeras embestidas, pero luego con más urgencia y velocidad con cada embestida adicional. Cada vez que tenía arcadas, él se detuvo un poco hasta que tener un mayor control del reflejo. Aceleró el ritmo y después de un rato de esto; tenía los ojos llorosos y la blusa empapada por mi saliva, pero no me resistí, en parte por miedo a las repercusiones, pero sobre todo por una sensación de creciente desafío.
    
    Cuanto desesperadas eran sus embestidas, más control ...
«12...456...10»