1. Madre enamorada (4)


    Fecha: 02/04/2024, Categorías: Incesto Autor: starone, Fuente: CuentoRelatos

    ... y me puse a fumar, los nervios de volver a ver a mi amor me consumían.
    
    Con puntualidad británica el autobús llego a destino. Sus puertas se abrieron y me acerque a la zona trasera con ansiedad y nervios. Cada pasajero que bajaba parecía hacerlo con suma lentitud, provocando en mi cierto grado de ansiedad sin llegar a incomodarme. Y de pronto todo cobro sentido, su faz de diosa apareció delante de mis ojos, una sonrisa cómplice me invitaba a ir en su búsqueda. Sentía un enorme deseo de abrazarla. Con hermosa destreza mi Belén se acercó a mí con aires de dulzura y cariño pronunciando mi nombre, su voz daba sentido a cada letra, cada gesto y mirada. Los convertía en belleza poética.
    
    -Hola Belén, ven que te abrace- me imploro mi hija con dulzura.
    
    -Hola cariño, ¿Como estas?, como te extrañe. ¿El viaje bien?- pregunte displicente.
    
    -Muy bien cariño, contando los minutos para estar de vuelta, extrañe el pueblo, y sobre todo a ti. ¿Me invitas a un café? Muero por un café Helena.
    
    -Claro que si mi amor, tomémoslo antes de volver a la casa ¿Si?
    
    Frente a la parada de autobús había una cafetería, llevaba abierta al público desde hacía más de treinta años. Siempre que nos acercábamos al pueblo tomábamos algo en ella, ya era como un ritual. La tarde era calurosa e invitaba a sentarse en su amplia terraza. Una joven camarera de melena morena y rizada nos sirvió dos cafés con leche. No podía creer que estuviera en la compañía de Belén, mi felicidad era plena.
    
    Belén lucia ...
    ... tan bonita. Su cabello rubio recogido en un moño, esa sonrisa tan natural, nada fingida, me volvía loca. Llevaba un vestido blanco que le cubría hasta los tobillos, dejaba ver sus delgados y fibrosos brazos. Su escote era amplio y dejaba ver su precioso canalillo, lo que motivo que mis bragas se mojasen.
    
    -Dime Helena, ¿me has echado de menos?- me inquirió Belén fijando sus ojos azules en mí.
    
    -Muchísimo mi amor, en todo momento pensé en ti. ¿Lo dudas?-respondí aguantando su mirada.
    
    -Tus fotos y mensajes lo dejan claro cariño, no tengo duda ninguna. Yo también te pensé y extrañe mucho. Por eso he vuelto tan pronto, quiero estar contigo Helena.- Afirmo Belén acariciando mi mano con la suya.
    
    El contacto de nuestras manos erizo mi vello y me sentí estremecer.
    
    -Voy un momento al baño cariño-
    
    -¿Quieres que te acompañe Helena?- me inquirió Belén con mirada seductora.
    
    -Si por favor quiero que vengas-
    
    Yo estaba excitadísima y tomando a Belén de la mano me dirigí a los lavabos donde nos encerramos en uno de los aseos. Cerramos la puerta y accionamos el pestillo. Sin palabras ni preámbulos nuestras bocas comenzaros a devorarse. Mis manos fueron a parar a su escote, pronto mis dedos entraron en contacto con sus pezones, los pellizcaba. Belén puso sus manos en mi culo, lo apretaba, mientras su lengua jugaba con la mía. Fui levantándole su vestido, quería meter mi mano en sus bragas, penetrarla con mis dedos, sentir su humedad. Sin dejar de besarme, Belén me ayudo a ...