Madre enamorada (4)
Fecha: 02/04/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: starone, Fuente: CuentoRelatos
... meter mis manos dentro de sus braguitas. Su vello estaba ya empapado y me invitaba a entrar en su coñito. Es lo que hice.
Al mismo tiempo Belén hizo lo mismo. Y busco con gran habilidad y rapidez mi chorreante coño. Nos dedeábamos la una a la otra, a la par que nuestras bocas continuaban unidas, mitigando el sonido de nuestros gemidos producto del placer que sentíamos.
-Así cariño no pares, no pares... Estoy casi a punto. Ahhh, ohhh, mmmm... Así, así... Que bien lo haces Belén mi amor-
-¿Te gusta así amor?, estas empapada Helena, y eso me tiene a mil- respondía mi hija mientras aceleraba su mete y saca en mi chocho.
-Si no pares, no pares que me estoy corriendooo!!
Casi a la par nos corrimos, nos limpiamos las manos con un poco de papel. Nos aseamos como pudimos y tras pagar nuestra consumición tomamos el camino a casa. Era tal nuestra excitación, que a mitad de camino decidimos parar en una zona discreta y allí estuvimos besándonos por unos minutos. Fueron instantes de miradas, caricias y palabras llenas de cariño y dulzura. Nos deseábamos y queríamos estar juntas. Al llegar a casa haríamos el amor...
A solas y en la intimidad de nuestro hogar, tras tomar un baño, Belén me tomo del brazo y nos dirigimos a mi habitación en silencio. Comenzamos a besarnos y acariciarnos. Mi hija me quito el albornoz y mi cuerpo excitado quedo expuesto:
"Que hermosa eres Helena"
"¿De veras te parezco hermosa amor?
"Mucho..."
Me recosté en la cama y deleite mis ...
... ojos viendo el cuerpo desnudo de Belén. Se abalanzo sobre mí y comenzamos a besarnos. Mis manos fueron a sus glúteos, jóvenes y fibrosos, los abría y acariciaba con deseo. Mis dedos viajaron a su húmeda vagina para después visitar su ano y humedecerlo con sus fluidos. Mis pezones hinchados me proporcionaban un gran placer dentro de su boca. Belén besaba mi vientre, abrió mis piernas y comenzó a besarme cerca de mi vello púbico. Beso mis labios mayores y busco mi agrandado clítoris para chuparlo poco a poco, como si quisiera alargar el placer y hacerlo infinito:
"Así cariño así no pares... Te amo amor"
"¿Te gusta Helena?... Me gusta tu sabor"
"Gracias tesoro, me gusta mucho"- Respondí mientras mis manos apretaban su cabeza contra mi coñito.
Belén comenzó a besar y chupar mi vagina, saboreaba mis fluidos y me penetraba con su lengua. En ese momento tuve mi primer orgasmo y un fuerte chorro emano de mi esfínter regando la cara y la boca de mi hija...
"Ohhh, siiii. Ah. Así, así cariño sigue, sigue... Ahhh"
Mi cuerpo se arqueaba y convulsionaba sin poder controlarlo. Belén continuaba entre mis piernas saboreando y oliendo mi corrida. Seguidamente se incorporó y compartió con un lascivo beso mis sabores íntimos. La abrace y nos besamos con extremo deseo. Me puse encima y comencé a comerme sus tiesas tetas. Tras mordisquear sus pezones y besar su ombligo fui directa a su peluda vagina. Me le quede mirando un instante como solicitando su aprobación:
"Hazlo ya mama, ...