Madre enamorada (4)
Fecha: 02/04/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: starone, Fuente: CuentoRelatos
... estoy empapada"- suplico Belén con voz entrecortada.
Obediente bese sus labios y escupí su vagina comenzando a lamer su clítoris. Mi hija apretaba mi cabeza contra su chochito y sus caderas se movían buscando aumentar el placer. Mi lengua viajo a su ano y lo chupe con deseo:
"Asiii que rico lo haces Helena, harás que me venga en tu boca!"
"Hazlo amor, es lo que quiero. Tus jugos en mi boca!" -respondí llena de excitación.
A la vez que le chupaba su ano Belén se frotaba el clítoris. En ese momento me apretó fuertemente contra si con su otra mano y pude sentir un enorme chorro de sus fluidos en mi cara, en mi boca. Era una cascada de aromas y sabores que no quería dejar de sentir:
"Ahhh, siiii cariño, asiiii cómeme amor"-jadeaba Belén en pleno clímax.
Tras deleitarme entre sus piernas y poseída por una enorme calentura me gire y quede encima de mi hija en posición de sesenta y nueve. Enseguida pude sentir en mi vagina los labios de Belén, me comían sin pausa y ansiosamente. Yo movía mis caderas haciendo que mi chocho se frotase con su boca, a la vez que me comía su vagina adornada por sus mojados vellos. No tarde en correrme de nuevo sentada en la cara de mi hija:
"¡¡Ahhh me corro!!, ¡¡Sii joder siiii!!"
Belén se puso a cuatro como una perrita y yo, detrás de ella, comencé a comer su coñito. Mi boca viajaba de sus labios mayores a su ano, a la vez que ...
... mis dedos penetraban mi chocho:
"Helena que bien lo haces, ¡me matas amor!"- suspiraba Belén sumida en sus espasmos.
"¿Te gusta cielo?... Quiero comerte sin descanso mi amor".
Belén tuvo otro orgasmo. Y baño mi rostro y mi boca con sus jugos, provocando mi enésimo chorro de placer. Pasaron escasos minutos de silencio, caricias y miradas. Belén tomo mi mano y nos dirigimos al baño, se arrodillo ante mí y dijo:
"Estoy muy excitada Helena, necesito sentirme tuya por completo. Quiero que te orines en mi cara."
Confieso que a pesar de la tarde noche de sexo y amor que habíamos tenido me quede sorprendida por unos instantes, y queriendo cerciorarme de si lo que estaba viviendo era real le pregunte:
"¿Estas segura amor?, no es necesario que lo hagamos. Se que me amas al igual que yo te amo a ti".
"¿Es que tu no lo deseas? No hagas que te suplique Helena, hazlo ya mi amor lo necesito.
Sin más dilación agarre a mi hija de su cabello acercando su cara a mi empapada vagina y comencé a regar su hermoso rostro con mi orina:
"¿Te gusta tesoro?" -pregunte excitada y feliz.
"Ahhh siii mucho cariño gracias...! Mas, quiero más sigue!" -suplicaba Belén mientras acariciaba sus senos empapados de mi orina... Me acerque a ella y bese su boca probando mi liquido dorado.
Tras darnos un baño dormimos abrazadas y desnudas hasta el mediodía siguiente.
Continuará.