1. Decía que respetaba a la mujer de los amigos


    Fecha: 02/04/2024, Categorías: Infidelidad Autor: suruminga, Fuente: CuentoRelatos

    ... apropiado, disculpen la expresión, la hice tragar semen, me la cogí y le rompí el culo”.
    
    Después de esa conversación, francamente inusual, la cosa siguió tranquila y distendida hasta el final, y terminamos comprometiéndonos a nuevas reuniones, pues ésta nos había agradado a todos. Y así se concretaron juntas semanales sea en las propias casas o en algún restaurant.
    
    Una mañana, en que había poca actividad en la oficina, pido permiso para salir unas tres horas antes pues necesitaba hacer algunos trámites personales, entre ellos llevar mi impresora a mantenimiento en el negocio de Claudio. Fui a casa a buscarla y al abrir la puerta de entrada escucho un lamento en la planta alta. Ante eso busco en el cajón del perchero la pistola con silenciador que suelo tener para seguridad, y subo.
    
    Por la rendija de la puerta entornada tenía ante mí a dos experimentados actores, desnudos, ella tendida sobre la alfombra boca abajo hiperventilando y con las piernas abiertas, entre las cuales estaba él, eran mi esposa y mi amigo, quien le anunciaba lo que iba suceder.
    
    - “Vamos putita, que ahora le toca al anillo estriado”.
    
    - “No por favor, me vas a romper”.
    
    - “Vamos nena, no me salgás con eso que lo tenés bien usado”.
    
    - “Sí, pero la de Carlos es la mitad de la tuya”.
    
    - “Mala suerte, llevás un mes buscándome, sabiendo lo que te esperaba. Ya tragaste tu ración de leche y tu conchita tuvo la corrida que deseaba, ahora a aguantar”.
    
    Por supuesto que filmé con el mayor ...
    ... detalle posible el espectáculo que se me ofrecía. El primer grito de dolor se produjo al entrar el glande; cuando el tremendo taladro barrenaba sin pausa hasta entrar íntegro el llanto de ella tapaba los bufidos de él. Con la excitación que traía de la penetración vaginal ocho o diez empujones fueron suficientes para descargar en el recto. Era el momento de entrar y lo hice con la pistola apuntándoles.
    
    - “El que se mueve recibe y, como tiene silenciador, ni ustedes van a escuchar el disparo. Querida tapate con algo y no te muevas. Caballero ex amigo, tome su ropa y salga de la habitación”.
    
    Salí detrás del vigoroso cogedor cerrando la puerta a mis espaldas y luego de un minuto ingresé nuevamente al dormitorio.
    
    - “Lamento decirte que has quedado sin amante. Intentó atacarme y tuve darle tres tiros en el pecho; durante los próximos cuarenta minutos no salgas de la pieza porque hay que retirar el cuerpo y limpiar la sangre. Mientras espero a los que se encargarán de la tarea te escucho”.
    
    - “Te juro que no quise engañarte, me sedujo y lo dejé besarme, es verdad que no me resistí pero cuando después quise detener sus avances me mostró la grabación que había hecho con el celular, amenazándome con mostrarte esas imágenes”.
    
    Después de cenar, estando en el comedor y ella ordenando la vajilla en la cocina hablé con un amigo de muchos años que vivía en otra ciudad.
    
    - “Con inmensa suerte ando bien de salud, aunque anímicamente dolido. No es fácil digerir el impacto de ver a ...
«12...6789»