1. Dominada


    Fecha: 05/04/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: PobreCain, Fuente: CuentoRelatos

    No soy una mujer excesivamente atractiva, mido 1.57 y peso 67 kilos, con lo que se entrevé que soy rellenita y es cierto que tengo unas buenas tetas y un pandero que invita a ser acariciado.
    
    Quizás es por todo esto que ya de soltera era una chica traviesa y más atrevida que mis compañeras, no es que fuera una facilona pero siempre tuve más sexo que ellas y eso en buena parte fue porque me propuse ser deseada a pesar de mi físico que no era espectacular, cuando terminé la universidad en Salamanca me trasladé a Madrid para ejercer como maestra y mujer seria y decente.
    
    Ahora ya hace seis años que me casé con Marcos, es también profesor y nos conocimos en el instituto en el que ambos trabajamos, es un buen hombre al que he ido dejando que me fuera convenciendo para hacer esas cositas que tanto me gusta hacer pero que a un esposo no hay que pedirle de buenas a primeras, cada vez que le veo con ganas de probar algo diferente simplemente me dejo convencer para probarlo y como es natural siempre lo consigue.
    
    Siempre resultó muy tímido y recuerdo los apuros que pasó cuando pensó en que le hiciera una mamada, no sabía muy bien cómo hacerlo y opto por el mejor de todos los caminos, comenzando a hacerme sexo oral y cuando estaba a punto de correrme en su cara, se dio la vuelta y montamos un 69 de los que hacen época y como es lógico eso ya forma parte de nuestro repertorio habitual.
    
    Una tarde, mientras descansábamos de una de nuestras siempre intensas sesiones de sexo me dijo ...
    ... si había algo por lo que sintiera curiosidad, sonriendo le dije que pensaría en algo y unos días después tenia en video la película SM-Rechter (El Juez SM) que es subtitulada pero la trama es y cito, un juez con un matrimonio a punto de romperse ingresa al mundo del BDSM a pedido de su mujer que le revela después de meses de depresión que hace años, tiene la fantasía de ser dominada y castigada
    
    Después de verla me preguntó si esa era mi fantasía y le respondí.
    
    -No es algo que me vaya a llevar a una depresión, pero cuando me sueltas una nalgada me excito y tú también, creo que podríamos probar algo y ya veríamos si seguir o dejarlo, sucedería como con todo lo que hemos hecho hasta ahora, solo seguimos practicando aquello que nos satisface a ambos. ¿Recuerdas como abandonamos la idea de emplear un consolador en tu culo porque no te sentías cómodo? Yo lo sigo empleando por adelante o detrás según el agujero que dejes libre porque te gusta notarme llena y a mí también.
    
    Entonces Marcos, como reflexionando me dijo que pensaría en algo.
    
    Ese viernes me sorprendió gratamente porque como siempre se lo había currado.
    
    Después de cenar me dijo que tenía algunas sorpresas y la primera fue ofrecerme un antifaz que al ponérmelo me dejó a oscuras y decirme que me iba a desnudar él.
    
    No era la primera vez que me dejaba desnudar por él pero si la primera en que mis ojos no estaban fijos en los suyos o en su verga si es que se había desnudado él antes o simplemente contemplando ...
«1234...11»