Dominada
Fecha: 05/04/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: PobreCain, Fuente: CuentoRelatos
... como se iba formando ese bulto que tantas satisfacciones me había dado.
Me guío hasta la habitación y me colocó a los pies de la cama. Tenemos una de esas que parecen antiguas de latón con la parte de los pies de más del metro veinte y bolas en las esquinas, me apoyo en el travesaño superior y me fue separando las manos hasta quedar casi crucificada, con unos pañuelos me sujetó y después de susurrarme si esta bien y quería continuar le pedí que me siguiera sorprendiendo.
El primer golpe me pareció casi una broma pues lo dio tímidamente y aunque me escoció un poco comprendí que lo TENIA que hacer mucho mejor y así se lo dije. Los siguientes fueron mas consistentes pero seguí pensando que lo podía hacer mejor y continúe animándole para que me diera más fuerte y él se fue animando hasta que dejo el látigo y note sus manos sobre mis generosos pechos y sus labios besando mi espalda, seguramente tenia marcas y se asustó, me soltó y me hizo sentar en la cama después de sacarme el antifaz. Entonces le dije.
-No tengas miedo de lastimarme, me ha gustado mucho cuando te has animado un poco, pero creí que una vez tomado el ritmo seguirías hasta pedirte que parases, incluso deseé que después de eso siguieras un poco más para darme a entender que soy tuya y puedes hacer conmigo lo que te apetezca.
Ese día la cosa no siguió por ese camino, me hizo ver que golpearme era también un gran esfuerzo emocional para él, siempre me había cuidado y las novedades sexuales en nuestra ...
... relación siempre habían progresado de forma lenta, después de un rato lo desnudé y esa noche fue la primera vez que trague por completo su eyaculación, hasta el momento siempre se había retirado para evitarlo, lo que no sabia es que me encanta ese punto de la mamada, pero mucho habíamos ganado ese viernes ambos, aunque sin el saberlo aún mucho más yo que él.
Al día siguiente me desperté tarde, Marcos tenia el desayuno preparado cuando me despertó con un dulce beso, pasamos la mañana comprando para la semana y por la tarde recogimos un poco la casa pero poco después de las ocho le vi trabajando con la coctelera y sirvió unos mojitos, yo me pongo tonta enseguida con el alcohol y el bien que lo sabe, empezamos a beber en silencio imaginando cada uno un panorama diferente, después hablamos de lo bien que lo podíamos llegar a pasar si fuéramos capaces de evolucionar y conseguíamos liberarnos de tantos convencionalismos, cuando había bebido algo más de la mitad de mi vaso, repartió lo que aún quedaba en la coctelera, estaba un poco cargado de Angostura y Ron y lo cierto es que yo comenzaba a estar muy cachonda entre lo hablado y el largo mojito.
Sin decirme nada, me mostro en una mano el gato de 9 colas con el que me había castigado la noche anterior y en la otra el antifaz, lo tome y me lo puse en la frente mientras me dirigía a la habitación sacándome la escasa ropa que llevaba, desnuda frente a la cama me coloque bien el antifaz y esperé a que Marcos me colocara a su antojo, en ...