Dominada
Fecha: 05/04/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: PobreCain, Fuente: CuentoRelatos
... esta ocasión me coloco de espaldas y me puso una almohada en los riñones, me ató las manos como la noche anterior, pero me di cuenta que estaba dispuesto a introducir variantes.
También con lo que imagino serian fundas de almohada me ató los tobillos a las patas de la cama, quedando totalmente abierta de piernas y brazos, solo de imaginar lo que podría hacerme en esa postura comencé a mojarme de forma exagerada, entonces oí que salía de la habitación e imagine que iría a buscar alguna otra sorpresa, lo primero que noté cuando regreso es como me iba metiendo el vibrador que empleamos, cuando lo puso en marcha pensé que. Plas, plas, plas.
Me había soltado cuatro palmadas, dos con cada mano en el lateral de mis tetas que rebotaron de lado a lado, me coloco una mano en la boca y dijo.
-No te quiero oír. Hoy sabrás que puedo darte parte de lo que necesitas.
Dicho esto me coloco unas pinzas metálicas en los pezones, y eso si que me dolió pero comencé a amarlo más, sabia que eso le dolía más a él que a mi y lo estaba haciendo, a continuación comenzó a darme con el látigo en el interior de las piernas de forma espaciada, eso hacia que ardieran pero no daba dos golpes en el mismo sitio, después subió hasta la barriga y la parte baja de los pechos. Eso dolía más ya que los tenía doloridos por las palmadas iniciales.
No se el rato que llevaba en eso, cuando ceso momentáneamente y noté que paraba el vibrador, precisamente cuando estaba cerca de llegar al orgasmo, no ...
... entendía como era posible que el dolor fuera tan excitante, pero lo cierto que cuando paró lo comencé a echar en falta.
Por un momento pensé que había dado la fiesta por terminada, pero las pinzas permanecían en los pezones que ya comenzaban a adormecerse, entonces sin avisar ya que lo tenia todo a su disposición, metió el vibrador en un solo y seguro movimiento en el culo, poniéndolo en marcha otra vez y retirando las pinzas.
Acerco la verga a la entrada del coño y comenzó con el juego de si-no, eso me enloquecía y bien que lo sabe, metió media de una sola estocada que agradecí aunque su rudeza me sorprendió. Con cuatro caderazos había llegado al fondo y me fue dando hasta llevarme otra vez a las puertas del orgasmo.
Iba a ser algo memorable, yo estaba excitada como no lo había estado nunca antes y por como empujaba el condenado notaba que él también, cual seria mi sorpresa cuando se retiro y parando el vibrador preguntó.
- ¿Te gustaría que fueran varios los tíos que te la metieran por todas partes?
Calle un instante, pensando que quizás no lo había entendido bien o que estaba bromeando.
- Contesta perra.
- ¿Te gustaria que fueran muchos para ti sola?
- Eso se te nota en la cara de golfa que tienes ahora mismo.
Estaba claro que había entendido bien y que tenia que responder, entonces recordé una de las frases que había sonado en nuestra ultima conversación liberarnos de tantos convencionalismos realmente no se quien de los dos lo había dicho, pero ambos ...