Dominada
Fecha: 05/04/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: PobreCain, Fuente: CuentoRelatos
... habíamos coincidido en que seria algo muy bueno, pero nunca imagine que lo tuviera presente y debería pronunciarme al respecto tan pronto aunque le respondí.
-SI, me gustaría que fueran muchas pollas para mi sola, pero contigo a mi lado y siendo la tuya la principal. No me imagino teniendo sexo sin ti.
Sin contestar se aproximó y comenzó a besarme los pezones que recuperaron la sensibilidad de golpe, metió su polla en mi lentamente y llegando al fondo puso en marcha el vibrador, en esta ocasión si que me llevo al más maravilloso orgasmo que había tenido nunca, sus besos eran profundos, absorbentes, succionaba mi lengua como si pretendiera arrancarla y sus caderazos incluso después de llenarme de su cálido semen, eran firmes y potentes, había creado un monstruo pero bendito monstruo.
Cuando me soltó de la cama, nos tendimos en ella abrazados mucho rato en silencio, apenas hacia una hora que habíamos llegado a la habitación y ese día no lo olvidaré nunca, ya que fue el principio real de nuestro cambio como personas y como pareja, al rato fui besando su cuerpo hasta llegar a su hermosa polla, que al contacto con mis labios reacciono como cabía esperar y después de jugar con ella mucho rato obtuvimos ambos la recompensa esperada.
Todo en nuestra vida no era solo sexo, al ser los dos de un nivel cultural semejante también compartíamos aficiones, como la lectura, la música y también nos apasiona viajar, aunque no son imprescindibles los grandes viajes a lugares ...
... exóticos, nos gusta mucho conocer los muchos y diversos rincones de nuestra geografía, para ello empleamos siempre que podemos juntar más de dos días para hacer alguna salida.
Llegaba el largo puente de mayo, este año dejábamos las clases el viernes 27 de abril y tomando el lunes 30 de abril como día de libre elección, las clases no se reanudaban hasta el jueves día 3 de mayo, ya que el 1 es la fiesta del Trabajador y el dos de mayo lo es de la Comunidad de Madrid.
Marcos me dijo que le habían hablado de un lugar estupendo donde poder disfrutar de un Retiro Espiritual, algo que ya habíamos hecho en alguna ocasión y que supuse, vistos los recientes acontecimientos y como estaba dando un giro tan radical nuestra vida sexual, quizás fuera bueno para reflexionar sobre el tema, aunque yo lo tenia muy claro y nunca traté de forzar las cosas con Marcos más de lo necesario.
Cuando le pregunté a donde iríamos esos seis días me pidió que me dejara sorprender.
Salimos el mismo viernes al terminar las clases por la carretera que conduce a Valencia, me quede adormecida por el cansancio y la tensión acumulada durante la semana, y me despertó el traqueteo de una carretera secundaria con muchos baches y que no se veía demasiado transitada, cuando pregunté donde estábamos solo respondió que llegando. Al volver un recodo apareció ante mis ojos la silueta de un edificio que parecía un pequeño castillo medieval.
Paramos en la puerta, y apareció un monje enfundado en un habito marrón con ...