1. El vikingo


    Fecha: 07/04/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: lady_bird, Fuente: CuentoRelatos

    Habían pasado varias primaveras desde que Margaret había llegado a ese pequeño pueblo inglés. Su marido, Lord Richard, un acaudalado noble era dueño de una gran porción de tierras en donde habían construido un grandioso y rural castillo de piedra.
    
    Lord Richard era viejo, un anciano prácticamente, había vivido una vida larga y prospera, había enterrado a más de ocho hijos y ya contaba con cuatro matrimonios a su espalda. Su primera mujer murió tras dar a luz a un varón que murió poco después y la segunda murió por un brote de peste y la tercera fue con la que convivio casi 20 años, la cual le había dado varios hijos, estaba orgulloso de esta última esposa, Richard estaba convencido que había sido su gran amor, de esa unión solo quedaban sus dos hijas menores “no se cual es más inservible” mascullo para sus adentros.
    
    Para Lord Richard las mujeres solo servían para traer niños al mundo, su última mujer Margaret, era la más inservible de todas ellas, no había conseguido que quedara encinta, ya llevaba cuatro años en su lecho y la joven de 23 años no había conseguido darle un heredero.
    
    Sus sobrinos estaban pisándole los talones en cuanto a heredar aquella basta fortuna y ser el señor de los feudos próximos al pueblo.
    
    Sir Richard llamo a su criado, el cual le dio un baño y le cambio el camisón, podía ver en el reflejo del cristal de la ventana la imagen de un hombre totalmente desconocido; un hombre desnudo, encorvado, arrugado y gris. El tiempo había pasado rápido y ...
    ... ya no quedaba nada de aquel joven noble que había conquistado varios territorios en época de guerra. Había estado varios años en la corte, y trabajando para los reyes, y hoy, quizás era el último día que podía estar bajo el mando de su rey.
    
    Necesito que llames a Rodrigo- dijo con firmeza, era la tercera vez que lo decía, sentía una vez más que la vejez cada vez se convertía en otra razón de ser prescindible.
    
    Pero señor, Rodrigo y los otros caballeros están intentando proteger el castillo.
    
    ¿Me crees tan estúpido y viejo, que no sé lo que sucede en mis tierras? - el joven retrocedió asustadizo y corrió a avisar al caballero.
    
    Lord Richard volvió a mirar por la ventana de su alcoba, podía ver el humo a lo lejos de las casas del pueblo quemándose, los gritos se habían convertido en un aullido lejano mezclado con ceniza, vergüenza y dolor.
    
    Los vikingos habían llegado, habían conquistado varios terrenos de la zona e iban expandiéndose poco a poco, las guerras habían dejado pocos hombres que pudiese defender, los campesinos apenas contaban con nada para defender a los suyos, era el caos, la muerte segura.
    
    El anciano se calentó las manos un par de veces, se giró y vio su vieja espada, deslumbrante, como si apenas hubiese pasado tiempo por ella, la cogió con sus manos arrugadas y temblorosas y recordó la batalla de hace 40 años.
    
    2
    
    Margaret lloraba en silencio, como siempre, su vida consistía en callar y llorar, como la mayoría de mujeres en su situación. Estaba ...
«1234...»