1. El vikingo


    Fecha: 07/04/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: lady_bird, Fuente: CuentoRelatos

    ... asustada, los enemigos se acercaban a la puerta y solo era cuestión de horas quizás minutos, que atravesasen el castillo y pudieran devastar todo a su alrededor.
    
    Su criada le estaba arreglando con valiosas galas, había que morir como una noble, con orgullo, dignidad y recordando las leyendas que alababan su belleza.
    
    La criada iba apresurada, con movimientos rápidos y bruscos, pero Margaret apenas podía notar los tirones de pelo, solo podía pensar en su corta vida, su destino, apenas podía verse al espejo, las lágrimas no le dejaban.
    
    -Mi señora, deje de llorar, usted es la condesa, no deje que esos barbaros piensen que somos unos cobardes.
    
    Margaret agacho la cabeza avergonzada. Cuando la vieja criada hubo terminado de cepillarle el pelo, Margaret se dirigió a los aposentos de su marido Lord Richard.
    
    El anciano yacía sentado en el borde de la cama, mirando absorto su espada. La joven duquesa sintió por primera vez ternura viendo a su marido, quizás porque era la primera vez que sentía en él el miedo, lo veía tan sumamente insignificante, como un niño intentando sujetar un arma por primera vez.
    
    Esposo mío- dijo al fin- ¿quieres que me quede aquí contigo?
    
    Aquí solo molestas, en cuanto suban esos barbaros pienso luchar hasta morir. No me eres útil, como bien sabes eres incapaz de dar un hijo, me voy de este mundo sin un heredero y mis tierras caerán en manos de esas malditas bestias- el anciano se giró y la miro con desprecio, Margaret dejo de ver en él la ...
    ... poca inocencia que había creído ver segundos antes, volvía a ver a aquel viejo despreciable con el que se había casado.
    
    Entiendo mi señor -dijo con suavidad, hacía años que tenía aprendido como debía responder y hablar.
    
    Nunca entenderás nada, eres una mujer. Si eres lo suficientemente lista, te mataras antes de que lleguen a tus aposentos, esos barbaros te violaran y destriparan como a un insecto.
    
    Margaret bajo la cabeza, y salió de la habitación silenciosa. Cerro la puerta, suspiro una vez aliviada pensando en qué sería la última vez que lo viese jamás.
    
    Adiós marido.
    
    3
    
    La joven duquesa se sentó en su cama, no quería seguir mirando, ya lo oía todo cada vez mas cerca. Se tumbo y cerro los ojos, pensó en la muerte que la acechaba y se preguntaba si iba a sufrir mucho si se envenenaba. Sujeto aquel pequeño frasco con un líquido oscuro en su interior, la dosis perfecta para matar hasta al mas fuerte.
    
    Lo miro a contraluz, lo sujeto en su mano, tenía miedo pero también tenía miedo a morir envenenada, su tío Lucio murió así y pudo contemplar siendo una niña como el veneno podía hacerte casi vomitar tus vísperas antes de una agónica muerte.
    
    Estaba absorta pensando si debía tomarla, cuando la vieja criada entro rápidamente con el delantal cubierto de sangre.
    
    -¡Están aquí, ya han entrado al castillo! -dijo casi gritando, la anciana comenzó a dar vueltas alrededor de ella- Han entrado a los aposentos de su marido. Han matado al señor Rodrigo, caballeros y ...
«1234...»