1. El vikingo


    Fecha: 07/04/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: lady_bird, Fuente: CuentoRelatos

    ... acompañante.
    
    Margaret entonces pudo ver a la bruja del bosque, era una mujer madura, pero se conservaba con gracia. Tenía enormes ojos negros, pelo largo azabache y canoso, con unas sutiles arrugas que destacaban su cara y sus labios finos. A pesar su edad, tenía un vestido escotado con hombros al aire, que remarcaban que fue una mujer hermosa hace mucho tiempo.
    
    La bruja avanzo hacia ella, le toco la cara blanca y noto el olor a tierra y sangre en sus dedos, le toco los labios posando sangre de sus dedos y la beso suavemente. Margaret aparto la cara pero la bruja le sujeto la cara mas fuerte:
    
    -sschhhss! Tranquila, esto te ayudara, para que duela menos y te guste mas.
    
    ¿EL QUE?- dijo ella, pero la bruja se acercó, hundiendo los dedos en la cara, Margaret intento no zafarse más por miedo, entonces noto la lengua húmeda de la bruja en su boca, noto su aliento amargo y dulce al mismo tiempo, y ese amargo dulzor crecía en su boca, noto el sabor de un líquido posado en su boca, la joven intento apartarse pero la bruja seguía besando y derramando el líquido, como si fuese un polluelo siendo alimentado. Notaba como el líquido entraba en sus entrañas y su cuerpo parecía florecer, notaba un cosquilleo en las extremidades, y en especial en su pecho.
    
    Sintió sus pezones erizarse y aquel beso se volvía cada vez mas y mas cálido, la bruja siguió besándola, notaba su lengua girar contra la suya, la joven jamás había sido besada así, jamás. La bruja suspiro, volvió a mojarse ...
    ... los labios mientras seguía besándola, le toco con cuidado uno de sus pechos y sintió los pezones duros.
    
    - Estas lista- dijo al fin- te acabo de dar algo que te hará disfrutar, te sentirás estimulada y lista para ese bárbaro. Te perdonara la vida.
    
    La joven quedo anonadada de lo que sucedía, la bruja se giro y miro a un asustadizo Rupert, que salió de allí corriendo para esconderse. La bruja mando a Margaret a sentarse en la cama, mientras ella seria la que hablase.
    
    -Necesito mi señora, que me sigáis el juego, hare que esta experiencia sea lo mas placentera para ambos. Ahora mismo soy vuestra salvación, dejarme hablar, sé como tratar con ellos.
    
    -Pero, no hablan como nosotros, no son como nosotros…
    
    -Como he dicho señora, dejármelo a mi, no vais a morir esta noche. Y ¿sabéis por qué ?- la joven la observo.- Porque os perdonara la vida, vais a hacer que ese hombre disfrute de vos como jamás lo hizo con otra mujer. Y vos, mi dulce niña, vais a pagarme mucho dinero en cuanto volváis a ser señora de esta casa.
    
    5
    
    La puerta se abrió de un golpe, cuando dos hombres entraron, su olor a sangre y sudor impregnaron la habitación. Los dos se apartaron para dar paso a su líder, y entro en la habitación el famoso vikingo que estaba convirtiendo su país en una ruina; Torsten.
    
    Ambas mujeres miraron atentas a aquel hombre alto de cabello largo y rubio, con una barba poblada y ojos intensos como el hielo. Torsten era famoso por ser extremadamente fuerte y un guerrero letal. ...