1. Una chance al eterno amigo


    Fecha: 08/04/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Slutty04, Fuente: CuentoRelatos

    Julia era la típica chica linda que tenía a todos detrás, comiendo de su mano.
    
    Bajita, ojos verdes, muy blanca, y con pecas, cabello castaño encrespado, una amplia sonrisa que enamoraba a cualquiera y un cuerpo hermoso: tetas grandes y firmes, una cintura pequeña y un culo gigantesco. Era lógico, ya que jugaba al hockey desde muy chica y el deporte le había dado un físico privilegiado.
    
    Además, no era precisamente la típica chica hermosa que era mala con todos, al contrario. Siempre se mostraba alegre y amigable, lo cual hacía que varios chicos confundan su buena onda con coqueteo. Eso hacía que tenga que lidiar muchísimas veces con la incómoda responsabilidad de mandarlos a la famosa "friendzone".
    
    Algunos se alejaban luego de dejar las cosas en claro, pero hubo uno en particular que se quedó. Su nombre era José, lo conocía desde muy pequeño. Amigos desde la escuela, se conocían muy bien. En algún momento de la adolescencia, él se le declaró y ella trató de ser lo más compasiva posible para explicarle que solo lo veía como un amigo.
    
    Él dijo que lo entendía y que quería sigan siendo amigos, pero realmente la siguió deseando en secreto.
    
    Hacía todo lo que ella le pedía y aunque no era intención de Julia, a veces abusaba un poco de esa bondad.
    
    Cuando llegó la época en la que Julia comenzó a salir con otros chicos, él moría por dentro escuchando o incluso viéndola salir con otras personas. Realmente le hacía mucho daño, pero jamás decía nada.
    
    Todo esto nos ...
    ... lleva a una noche en la que, al salir de la universidad, Julia salió a tomar algo con un chico que le había llamado la atención; algo bastante raro ya que ella siempre fue muy selectiva y con estándares muy altos a la hora de elegir una pareja, aunque sea solamente para saciar su sed de sexo por una noche.
    
    Fueron a un bar, de ahí fueron a bailar y ya bien entrada la madrugada, fueron a un hotel alojamiento a pasar la noche. Ambos se deseaban, debía ocurrir.
    
    Llegaron al lugar, entraron a la habitación y siguieron los besos que ya habían comenzado en la disco, pero con mayor intensidad y desprendiéndose de la ropa.
    
    Él mostró su físico trabajado en el gimnasio, parecía una escultura. Julia disfrutaba viendo y tocando esos músculos. Luego él comenzó a desnudarla y a disfrutar de ese cuerpazo de diosa.
    
    Besos, caricias, lengüetazos, chupadas de pezones, sexo oral para ella y finalmente él se sacó los boxers... algo malo pasaba ahí.
    
    Julia siempre fue muy selectiva y una cosa que siempre le gustó fue tener sexo con penes grandes, cuanto más grande mejor. Y sí, a ninguna chica le gustan los pitos cortos, pero para ella cualquier cosa inferior a los 16 centímetros era muy pequeño. Lo que el chico traía no superaría los 14.
    
    Ella no sería capaz de a esa altura decirle que no, pero la expresión de decepción en su rostro era indisimulable. Tanto que él la notó y el ambiente se puso tenso.
    
    Es que la decepción de Julia iba primero por el lado de que el miembro era pequeño ...
«1234...»