1. Una chance al eterno amigo


    Fecha: 08/04/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Slutty04, Fuente: CuentoRelatos

    ... para sus gustos, pero más porque todo el deseo que sentía por ese hermoso chico se había esfumado en un segundo.
    
    Él no se podía concentrar y terminó diciéndole que se iba, que le dejaba el dinero para pagar la dormida de la noche y el taxi a la mañana; pero que no quería quedarse ahí con ella.
    
    Ella trató de detenerlo, pero no la escuchó y se fue.
    
    Julia se acostó y pensó en qué hacer. Le habían dejado el dinero para pagar la noche, pero estaba demasiado caliente como para conciliar el sueño y le daba miedo andar sola en taxi tan tarde hasta su casa. Entonces se le ocurrió llamar a José.
    
    La idea de ella era que José la busque, la lleve a su casa y ahí sacarse la calentura con alguno de los enormes dildos que tenía guardados.
    
    José atendió, se notaba que lo acababa de despertar —lógicamente; eran las 4 de la mañana— pero al escuchar la voz de Julia, hizo todo lo posible para aparentar estar despierto. Ella le contó más o menos que había pasado, pero obviando la parte importante que era el motivo por el cual el joven la había dejado ahí; se limitó a decirle que él decidió irse sin dar muchos motivos después de haber garchado.
    
    Raudamente José tomó su auto y fue hasta el motel, habló con el guardia y le explicó que venía a buscar a alguien, luego de hablar con la habitación, lo dejaron pasar.
    
    Entró al garaje de la habitación, entró y ahí estaba Julia, sentada en la cama esperándolo.
    
    "Ay, Josu; gracias por venir a salvarme. De verdad no sé qué haría sin ...
    ... vos", dijo ella, mientras lo abrazaba.
    
    Él sentía las enormes tetas de Julia apoyándose en su torso y ya era feliz.
    
    En vez de ir, José propuso quedarse un rato a tomar algo ahí, total había una heladera pequeña con cosas para consumir. Ella eligió un vino y se sentaron en la cama a beberlo.
    
    Charlaron durante unos minutos, hasta que el vino empezó a hacerle efecto a Julia y por primera vez, vio por un rato a José con otros ojos.
    
    Se fijó en su estatura (medía 1,85mts), el gran tamaño de sus manos y su contextura robusta a pesar de ser flaco.
    
    Él seguía hablando, mientras ella lo observaba. Ni se daba cuenta de lo que estaba por ocurrir.
    
    En un momento ella lo hace callar, le pone el dedo en los labios y le dice "che, no te parece que si estamos en un telo hay que aprovecharlo. Encima tenemos la noche pagada".
    
    José se quedó helado, no supo como reaccionar cuando Julia, el amor imposible de su vida se acercó y lo empezó a besar.
    
    Luego de asimilar un poco la situación, él respondió al beso con otro más apasionado. El roce de los labios, el jugueteo con las lenguas, las caricias subían más de tono; la estaban pasando muy bien.
    
    Él se quitó la camiseta y ella se percató de que realmente no tenía tan mal físico. Si bien no tenía los músculos del anterior sujeto, José tenía algo de músculos y se veía bien. Pero lo que vendría después, sería la gran sorpresa de la noche.
    
    José estaba con una mezcla de emociones, todo parecía un sueño. Apresurado se sacó los ...
«1234...»