1. Una chance al eterno amigo


    Fecha: 08/04/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Slutty04, Fuente: CuentoRelatos

    ... pantalones, con ropa interior y todo. Julia no estaba preparada para ver lo que su mejor amigo tenía guardado.
    
    Su verga era enorme, gigantesca. Realmente no había palabras en la cabeza de Julia para describir lo que estaba viendo. Era genuinamente descomunal, algo que nunca había visto antes.
    
    Los ojos de Julia se pusieron como platos, no pudo evitar quedar boquiabierta ante semejante anaconda de carne. Parecía algo digno de un caballo, no de un ser humano.
    
    Medía como unos 28 centímetros de largo, pero lo más impresionante era el grosor; parecía un brazo. Largo, duro, con venas muy marcadas.
    
    "¡Hijo de puta que carajo tenés ahí, boludo!", fue el grito que le salió del alma a Julia, luego de unos segundos de silencio y estupor
    
    Él no sabía que hacer, la tenía frente al él perpleja. Algo que no le había contado antes, era que solamente había podido tener sexo una vez nada más, ya que el resto de las veces las chicas huían ante semejante monstruosidad.
    
    Julia no podía creer lo que veía, era como alguno de los consoladores ridículamente grandes que solía usar para complacerse hubiese cobrado vida. Se acercó y lo empezó a tocar.
    
    Lo agarró con ambas manos —que no lograban rodear toda la circunferencia del colosal miembro- y comenzó a lamerle la cabeza, luego a chuparla un poco. José no aguantó y eyaculó una cantidad enorme, sin siquiera tiempo de avisar.
    
    Julia recibió la sorpresiva descarga, pero no le molestó. Eso sí, la cara se le llenó de leche y parte de su ...
    ... ropa también.
    
    José estaba avergonzado, se sentó al borde de la cama y se quedó mirando al piso, mientras ella se arrodilló frente a él y le dijo que no había problema, que estaba todo bien.
    
    "Tranqui, son cosas que pasan. Vos podes seguir. Dale, yo sé que siempre quisiste que esto pase.
    
    Ahora disfruta, disfrutame", le dijo con voz dulce.
    
    Volvieron a besarse y ella comenzó a estimular esa gigantesca poronga hasta que volvió a estar bien dura. Él se apresuró a buscar un condón, que al intentar ponérselo, se rompió.
    
    Entre carcajadas, Julia le dijo "salvo que encuentres una bolsa de consorcio, me la vas a poner sin forro".
    
    Él asintió con la cabeza. En medio de su apuro y su asombro por todo lo que estaba pasando, José no había desvestido a Julia.
    
    Cuando intentó hacerlo, su erección se fue. Estaba demasiado nervioso.
    
    Volvió a sentarse al borde de la cama, en la misma posición que hacía un rato. Julia intentó animarlo de vuelta.
    
    "Pensa en las veces que fantaseaste conmigo, pensa en todo el tiempo que me dedicaste pajas y me tenías que ver con otros. Esta noche soy tuya, aprovecha". Fue lo que le dijo.
    
    Esta vez él no se inmutó. Ella se paró frente a él y dijo "Y bueno, que desperdicio. Sabía que no tenía que darte una oportunidad.
    
    Que lastima, tanta pija pegada a un maricón".
    
    José levantó la vista, ella estaba totalmente desnuda; se había quitado la ropa mientras él no la veía. Los ojos de José se veían encendidos, con fuego de rabia. Julia había ...