1. Sólo puedo por detrás


    Fecha: 09/04/2024, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... mi colón más amplio que mi dilatado orificio.
    
    - ¿ Te gusta? . Sos muy valiente y muy dura, pero te encanta que te domine un macho como yo.
    
    - Eres un salvaje..un toro...y yo soy tu vaquita...tu yegua. - Decidí animarlo, cuanto más le jalease, más rápido acabaría.
    
    - Sigue...semental...mi macho...aayyy...uuyyy.
    
    Una no ha ido al Actor´s Studio pero tiene vocación de actriz , así que me dediqué a interpretar el papel de jodida ultra apasionada, a lo Meg Ryan.
    
    El hijo de puta se lo estaba creyendo, me tenía sujeta por las caderas y acompasaba mis movimientos a sus ataques. Había dejad de dolerme, era muy molesto, pero se aguantaba bien, y más cuando me venía a la mente la pasta.
    
    Cuando la sacó fue como un descorchar una botella de champagne, se puso frente a mi cara. El forro estaba sucio de mi mierda.
    
    - Sácatelo.- le pedí , con voz de promesas de placeres maravillosos. No me apetecía chupársela. Así que en cuanto quedó libre de su funda , la agarré y me la puse entre las tetas. Con una mano le comencé a masturbar, mientras que con la otra me apretaba los senos contra su instrumento.
    
    - ¡ Guarra! ¡ Perra!...así me gusta..qué lolas...
    
    Me di cuenta que estaba a punto, así que aceleré la paja hasta que sentí como se derramaba sobre mi piel.
    
    - ¿ Cómo estás?- me preguntó.
    
    - Rota, eres demasiado hombre.- le mentí. Estaba dolorida, pero fría, aunque feliz contando mentalmente el dinero.
    
    - Pues descansa. Yo me voy a ver a la marquesa, que seguro necesita ...
    ... un macho como yo.
    
    Se puso un albornoz y se marchó de la habitación, yo me cubrí con la túnica y me metí en la cama. No podía dormirme. Cuando lo hice ya amanecía. Me vino a despertar una doncella filipina.
    
    - Le esperan en el salón para desayunar.
    
    Allí estaban los tres, el pintor parecía un gallo en el corral. El marquesito leía los diarios, nos comentó que la noticia de la inauguración venía muy bien contada y que el lío en el restaurante nos mostraba salvadores y valientes.
    
    El desayuno, café con leche, jugo de naranja y ensaimada mallorquina fue cayendo en nuestros estómagos.
    
    - Gualterio, te voy a hacer una propuesta, que creo viene bien para todos. Después de que vayamos todos a la policía a hacer nuestras declaraciones, lo hace primero mi madre, después tú. Y lo dos vais a decir que tenéis una audiencia con al Santo Padre y que el vuelo es por la mañana. He sacado los billetes y hablado con el tío Luís , que es Cardenal en la Curia para que os busque un hotel y una entrevista. A ti , te encantará y puedes tomar mate, como dos argentinos. Creo que no conviene que os quedéis aquí. Tú , Tony vuelves a Barcelona, Yo me encargo de la prensa. Dejar todo en la sombra es lo más comercial y seguro.
    
    Me di cuenta que el marquesito los tenía bien puestos. Sabía organizar. No hubo discusión, salimos del palacete con las maletas. Alberto me regaló una para llevar las ropa que habían comprado y la que él me había regalado. Pasamos por la jefatura de policía, declaramos ...