1. Sólo puedo por detrás


    Fecha: 09/04/2024, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... garate.
    
    - Dúchate, ponte una túnica y nos vemos junto a la piscina para cenar.
    
    Mi habitación estaba vacía, fui al baño, me metí bajo el agua tibia de la ducha. No sabía el tiempo que tenía, así que no me entretuve. Mis dedos buscaron mi clítoris y me di a la masturbación rápida, necesitaba aliviarme. Lo logré, callada, dejándome llevar hasta que una corriente salvaje me dejó liberada.
    
    Empecé a enjabonarme con el gel en las manos. Me di cuenta que necesitaba más. Me fijé en un cepillo de madera para lavarse la espalda, tenía el mango largo, lo agarré como si fuera una polla, y me lo metí en el coño. El sentirme llena me relajó. Cerré la puerta del baño, andando con el tronco dentro de mí, volví a la ducha, cerré la mampara, y mientras con la derecha le daba al mete y saca, mi izquierda volvió al botón del placer. Mi mente viajó a un mundo lleno de pollas duras con las que jugaba con las manos, con la boca, con mi coño, con mi culo. Y así en ese paraíso me volví a correr.
    
    Cuando salí del baño , era una señora tranquila, dispuesta a seguir jugando mi rol de guardaespaldas transexualizado. Duro, atractivo, pero frígido.
    
    Cuando llegué a la piscina, me esperaba el marquesito, tenía en la mano una copa de cava y comía una loncha de jabugo, en aquella no debía ser menos. Le acompañé, tenía hambre, y el jamón estaba perfecto, el cava frío y bueno.
    
    Llegó el pintor con la dueña de la casa. Se les notaba bien follados, con esa mezcla de relajo y satisfacción que te da ...
    ... el no haber parado de joder durante un buen rato, hasta que no le queda al tío ni una gota de alegría y la mujer ha disfrutado de más de una vez del oleaje del placer.
    
    La marquesa me dio un beso en la mejilla, yo le devolví un pico en la boca.
    
    - Nena, me encanta que seas tan liberal. Vamos a cenar aquí, en el jardín, hace una noche espléndida.- me sonrió la marquesa apretándome la mano.
    
    Una sirvienta filipina , eso me pareció, preparó la mesa. Trajo luego un rape al horno, ya troceado y chuletitas de cordero.
    
    - A Gualterio no le gusta el pescado.-
    
    El Gualterio lo que era , era ser un indocumentado. Bebía cocacola, y no probó el rapé que estaba genial. Yo me puse ciega, estaba todo cojonudo.
    
    - Comes muy bien. Se ve que no necesitas hacer régimen. Eres un pedazo de mujer. Me recuerdas aquella ex de Rambo. Una sueca, tan alta , tan pechugona. Verdad , ¿que tengo razón? - preguntó a su hijo.
    
    - Si , ma, y tan explosiva y cruel.
    
    El pintor estaba en otra, me di cuenta que sólo pensaba en su exposición.
    
    - Necesito dormir, mañana va a ser un día muy largo y tengo que estar en forma.
    
    - Dormir puede que necesites, pero en forma no esperes recuperarte.- dijo pícara la marquesa, imitando la voz del jedi. - Aunque tienes razón, mañana es un día de mucho trabajo.
    
    Fuimos al dormitorio, él se desnudo, la tenía morcillona, pero seguía siendo enorme.
    
    Yo me acosté con la túnica puesta. Evitar la tentación , ayuda a la virtud.
    
    - Estoy muerto, esa mujer es una ...
«12...678...12»