1. Las apariencias engañan (1)


    Fecha: 11/04/2024, Categorías: Hetero Autor: El otro yo, Fuente: CuentoRelatos

    ... pero preferí ignorar el tema; no quería que sintiera que había salido con ella solo para ver su ropa interior.
    
    La acompañé a la parada del colectivo. Cuando llegó se despidió con un beso, que me sorprendió pero correspondí. Al rato de llegar a mi casa recibí un mensaje suyo agradeciéndome la cena y diciendo que le gustaría repetir y que la próxima vez esperaba que no fuera a cambio de ver sus bombachas. Le contesté que si bien era un buen incentivo no fue por eso que salí con ella y que ni siquiera me las había mostrado. Me contestó “Ya sé, por eso te dije que sos distinto. Cualquier otro me lo habría pedido apenas nos saludamos”.
    
    A los pocos minutos recibí una foto, con los dos cullotes estirados sobre una cama y el texto “Soy una mujer de palabra. Espero que ahora te puedas decidir”.
    
    Si bien ambas prendas eran muy sexys e imaginaba lo bien que le quedarían me atrajo mucho más el colorado. Creía, además, que se luciría más en su piel oscura. Después de pensar bien mi respuesta le escribí “Creo que me gusta más el rojo, pero para estar seguro tendría que verte bien con los dos”. “Eso te va a costar mucho más que una cena” respondió casi de inmediato, añadiendo un emoji de diablito. No sé bien porque, pero su respuesta me dio un escalofrío. Estaba siendo directa y seductora, lo cual es algo que en una mujer me atrae, pero esto en Analía me ponía nervioso.
    
    Decidí contestarle al otro día. Había sido una semana agotadora y necesitaba descansar. Dormí hasta cerca del ...
    ... mediodía. Lo primero que hice al levantarme fue consultarle si había llegado bien a su hogar. Me agradeció la preocupación e intercambiábamos algunos mensajes más. Finalmente me armé de valor y le pregunté cuánto me costaría verla con los dos cullotes. “mmmm” contestó como si pensara “me gustaría verte en calzoncillos, para que estemos a mano”.
    
    Sin dudarlo ni un segundo me quedé en bóxer y saqué algunas fotos. A pesar de la vergüenza estaba también excitado, por lo cual mi miembro se marcaba dentro del calzoncillo. Envié la foto que pensé que era la mejor, apurado por no arrepentirme.
    
    - Guau – escuché enseguida en un audio – no creí que te ibas a animar – hablaba con ronquera de sensualidad – espero que pensarías en mi cuando sacaste la foto – La vergüenza tiñó mis mejillas de colorado. No tuve el valor de grabarle, pero le escribí que si y que era reciente
    
    - Yo no me animo a tanto – siguió en otro mensaje – pero voy a cumplir y va a valer la pena. Ahora tengo que dejarte que me surgió algo urgente para mmmm hacer. Seguí pensando en mí. Te mando un besito.
    
    La insinuación de que se iba a masturbar con mi foto en su cabeza terminó de calentarme y también me dediqué a autosatisfacerme. Me la imaginé con la ropa que tenía la noche anterior, frotando su entrepierna con mi erecto pene. El roce la excitaba mucho más a ella que a mi, pero la situación de todas maneras me tenía estimulado. Empezó a gemir con fuerza y a moverse más rápido, teniendo que agarrarse de mis manos ...
«12...456...12»