1. Facebook me sorprendió (4)


    Fecha: 16/04/2024, Categorías: Hetero Autor: luisfa60, Fuente: CuentoRelatos

    Una vez que pasa por la puerta, ya sabe, no hay escapatoria, no hay vuelta atrás.
    
    Ya conoce la casa, puede entrar con confianza, no es como al principio, ella no sabía qué hacer. Fue dejando el abrigo en el perchero, móvil, cigarrillos y encendedor sobre la mesa ratona. Se desenvuelve con total naturalidad y confianza, va acorde a su personalidad, no hay nada más sexy que una mujer segura de sí misma. Sin duda, la confianza que tiene le sirve de imán para ser totalmente irresistible.
    
    Con dedicación había preparado sobre la mesa, unos bocadillos, unas granadas a las que había separado grano por grano, frutillas, frambuesas, crema, frutos secos, chocolate negro y en la cafetera, un cálido café.
    
    Hablamos un largo rato, tratando de recomponernos del reciente “paseo” por la ruta, cosas sin ton ni son, solo era para poder verla, conocerla y ver a que más podía aspirar. Internamente quería poseerla, tenerla exclusivamente para mí, y quizás, en este preciso momento ella esté pensando que mi cariño es algo sucio…
    
    Y si mi querida compañera, es algo muy sucio, la diferencia es que solo, en algunos momentos; teniendo muy en cuenta, que las dos partes de tu excelso cuerpo que más amo, son esas que hacen las cosas más sucias.
    
    En un momento, guardamos silencio, nos dejamos llevar, era un soliloquio de los latidos tanto del sexo como del corazón.
    
    Si hay algo que aprendí, es que nada puede separar algo cuando dos almas están en conexión.
    
    Acercándonos muy lentamente nos ...
    ... besamos, nos dimos la humedad de nuestras lenguas, de los labios, hicimos que nuestra saliva se confunda una con la otra, creando nuestro propio sabor del amor con ese intercambio de fluidos.
    
    Decididamente y con la seguridad que la caracteriza me dijo suavemente al oído.
    
    -Tomame, soy tuya, Deja volar a tu imaginación y dar rienda suelta a tus deseos; tus besos me elevan, sobre todo cuando me los das con tanto amor.
    
    -Espero que sea así, últimamente he tenido días muy malos, hasta que apareciste en mi vida, todas esas preocupaciones y penas, estoy totalmente seguro que las voy a olvidar entre tus brazos. Le dije, prácticamente en un susurro.
    
    La casa no es muy grande, así abrazados la fui llevando hasta la mesada, ya no teníamos recorrido para andar, la gire lentamente hasta que su espalda quedo pegada a mi pecho y mi verga deseosa de ese cuerpo se refregaba en su culo casi sin quererlo, la tome de la cintura con mis manos, las que fui subiendo desde su abdomen hasta hacer contacto con sus pechos, notando la dureza de sus erectos pezones, la giro hacia mi quedando frente a frente buscando la unión de nuestras bocas, para que las lenguas revoltosas e inquietas, jueguen húmedas.
    
    Mientras Mica hace movimientos con su pelvis para sentir el roce de nuestros sexos, comienzo con la tarea de sacar su ropa, levantando su remera, la que se traba en sus pechos, con un leve tirón sortea el escollo y alzando sus brazos sale en su totalidad sin más impedimentos.
    
    Luego de ...
«1234...7»