1. Facebook me sorprendió (4)


    Fecha: 16/04/2024, Categorías: Hetero Autor: luisfa60, Fuente: CuentoRelatos

    ... el ombligo, lo adornaba un aro con forma de gota y un strass, (¿coincidencia?). Su vientre juega subiendo y bajando cada vez más entrecortado y rápido dando pasó a unos movimientos corporales sinuoso; creí conveniente detenerme y dar paso a frotar por toda su porción delantera de piel, el resultado de la vela.
    
    Con mis manos abiertas y luego de haber dejado en la mesa de noche la vela, esparcí sobre su cuerpo el aceite con su perfume, haciendo círculos y líneas rectas de arriba hacia abajo y en ambos flancos de su torso, deteniéndome especialmente en el contorno de sus firmes tetas y endurecidos pezones, con el dedo medio circunde las areolas de ese tumefacto pezón, haciendo que se ericen, fui bajando hasta la entrepierna, masajeando, sin tocar los labios vaginales solo en su contorno, mientras con una pluma que había dejado reservada, le acariciaba el resto del cuerpo.
    
    Empezó a gemir ya mucho más fuerte, le quite el cepo de los pies para darla vuelta, volviendo a engrillar sus largas piernas a la cama, quedando una hermosa vista de su culo blanco haciendo un pequeño cerro de piel tersa y suave; las manos quedaron cruzadas en la cabecera de la cama, lo que aún le imposibilitaba más el movimiento.
    
    Previo a repetir lo hecho en su parte delantera, tome nuevamente la fusta y castigue sus hermosos glúteos, gemía y no paraba de gemir, su vagina era una catarata de fluidos, gota tras gota se deslizaban en dirección a la cama,
    
    Con su cara de lado y la poca luz, ...
    ... alcance a divisar como mordía su labio inferior con sus blancos dientes, movía el cuerpo que era una maravilla, tal vez la excitación, tal vez el blus marcado que sonaba de fondo llenando el ambiente.
    
    Continué con los masajes tal cual en la parte delantera, deteniéndome muy especialmente en la zona de su culo (aclaro que si existiera la venus del bello culo, ese sería el templo de mi devoción) con mis manos abiertas apretaba esos glúteos firmes, con movimientos circulares de afuera hacia adentro, cuando llegaba cerca de los labios vaginales, mis dedos pulgares hacían presión en el perineo, con un movimiento giratorio haciendo que esos labios se abran y cierren, acrecentando aún más su excitación y la mía haciendo que ya casi no responda a mis pensamientos y obre por impulso, había llegado el momento de ir por mas, sin dudarlo tome el cepo extensible colocándolo a la altura de sus rodillas, abroche las mordazas y lo extendí lo más que sus piernas daban, le casi, ordene se pusiera de rodillas, ayudada por mi lo hizo, tome otra correa, ate el cepo por el medio y el otro extremo a la cabecera de la cama, haciendo casi imposible que salga de esa posición, tal cual la posición de perrito pero sin ningún tipo de movimiento, con el plus de las piernas abiertas, lo que dejaba sus dos increíbles agujeros a mi disposición.
    
    Fusta en mano, intercalaba golpeteos en el glúteo y besos suaves en la vagina, se veía como palpitaba esa deliciosa cueva pidiendo que la llene de mi verga y su ...
«1234...7»