1. Facebook me sorprendió (4)


    Fecha: 16/04/2024, Categorías: Hetero Autor: luisfa60, Fuente: CuentoRelatos

    ... llegar al orgasmo, se detuvo, dio la vuelta, ahora mirando hacia mis pies, lo que me permitió tener plena visión de esas partes pecaminosas y adorables que descansaban entre sus muslos.
    
    Me aplique a la tarea de jugar con mi lengua en su tesoro, notando como sus jugos se deslizaban por mi lengua, quería agarrar ese culo hermoso, pero el yugo que me tenía inmovilizado no me lo permitía, entrando en un estado de casi, desesperación, por tocar su tersa piel.
    
    Veo cómo va desapareciendo su torso, quedando a mí vista solo su vagina y el culo, los que lamí con fruición, cando estaba disfrutando de esos sacrosantos recintos que ya habían recibido la procesión de mi verga y mi simiente, siento la calidez de su boca jugar con toda la extensión de piel de mi falo erecto a su máxima expresión, no puedo precisar el tiempo transcurrido entre que comenzó la tarea de hacerme tan delicioso sexo oral y el momento en que explotamos los dos casi al unísono en un maravilloso orgasmo el que hizo a mis ojos ver estrellas de colores, un orgasmo tan intenso que mi verga no dejaba de pulsar y dejar en esa boca golosa mi semen, que como otras veces, no desperdicio.
    
    Nos quedamos así por un rato, con nuestros cuerpos sintiendo la agitada respiración.
    
    Se levanta, y sale caminado hacia fuera de la habitación, su desnudez se veía en todo su esplendor, le pregunto:
    
    -Me quitas las ataduras
    
    A lo que respondió:
    
    -Ni loca que estuviera… son las diez de la mañana, el día recién comienza y es largo, muy muy largo.
    
    Riendo a carcajadas salió de la habitación con un andar suave, como si no tocara el piso. Volvió sobre sus pasos… se paró en el dintel de la puerta con sus brazos cruzados, su pie derecho cruzado sobre su pie izquierdo, recostada sobre su hombro contra el marco…
    
    -Como dice la canción, sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas…
    
    Nuevamente se retiró, quedando en la soledad de la habitación, sin saber que me esperaba…
    
    Continuará…
«12...4567»