1. Facebook me sorprendió (4)


    Fecha: 16/04/2024, Categorías: Hetero Autor: luisfa60, Fuente: CuentoRelatos

    ... batallar con nuestro calzado y resto de vestimenta por unos minutos, ambos quedamos totalmente desnudos acariciando nuestros cuerpos, cada centímetro de ellos.
    
    Vi que había empezado con besos a bajar desde mi pecho hacia la el abdomen, cuando vi que su boca hacia espacio para introducir mi miembro en ella, tomándola de ambas axilas la hice parar, cuando estuvo erguida, nos dirigimos a la habitación, apagando las luces a medida que pasábamos por el interruptor.
    
    Al entrar… se llevó la sorpresa, a pies de cama y solo iluminando el cuarto la llama de las velas, están todos los juguetes y artilugios que había adquirido, se le erizo la piel en cuanto sus ojos hicieron contacto visual con ellos, creo que esa señal fue la que me hizo saber que íbamos a estar a gusto.
    
    Nuestros cuerpos desnudos hacen que sea la desembocadura de los más recónditos y oscuros deseos, recorriendo con nuestras manos el camino de nuestra piel.
    
    De pronto, recordé lo que había prometido y tome el control del momento; la hice sentar en la cama cubriendo sus ojos con el suave antifaz, hice que se arrodille sobre la tela apacible de color negro que cubría el lecho donde en un instante estaríamos entregándonos, a los brazos del placer, de seguro, sintió el golpe, suave pero firme de la fusta (que estaba forrada de tela afelpada) su glúteo quedo marcado con un tono rojizo, Mica, en una posición de perrito, le permitió a su piel erizarse, sus fluidos comenzaron a aflorar de su vagina, estaba ...
    ... disfrutando!!! (Los gemidos pueden llegar a engañarnos… pero… la humedad no.)
    
    La lleve suavemente a posicionarse de espalda, con una mano tome una de sus piernas y la lleve a una punta de la cama, al tiempo que con la otra, separe delicadamente el miembro restante, le puse el brazalete en la pierna al tiempo que con mis dedos recorro ese camino hacia su pecho, como ya había en otra oportunidad, viajado.
    
    Salteando su tesoro ya húmedo, con caricias suaves, desandando ese camino para llegar y poder fijar su otra pierna, cosa que hago, sin darme cuenta, sin quererlo, muy hábilmente, hago lo propio con ambas manos, quedando en una posición muy excitante, a tal punto que solo con observarla en toda su belleza, estuve a punto de hacer una descarga de semen, que tenía urgencia por salir.
    
    Ya la cera de las velas estaba derretida, tome una aromatizada que al contacto con la piel se transforma en aceite, posiciono el envase sobre el cuerpo, lo inclino, veo como las gotas una a una van cayendo sobre la tersa piel de Mica, cuando toca su piel da un respingo, entreabre su boca y deja escapar un gemido, sus pezones se endurecen más de lo que estaban, envalentonado con la reacción, voy cediendo paso y le doy permiso al resto de esa cálida masa derretida y perfumada para que toque esas tetas que venía disfrutando yo.
    
    Vi como apretaba las manos, no pude observar sus ojos por el antifaz, pero conociéndola, seguro estarían en blanco, ese mar de líquido templado corría hacia su abdomen, llenando ...
«1234...7»