Mi madre y el amigo de mi tío
Fecha: 19/04/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Orozcoorozcoj8, Fuente: CuentoRelatos
... quitó si blusa de tirantes, solo la bajo y se desató frente a sus senos, mi madre aún ponía resistencia hasta que dijo:
V: promete que nadie se va a enterar de esto
S: te lo prometo
Santiago siguió besando a mi madre hasta que sus manos se abalanzaron al culo de mi madre, lo apretaba tanto y se repegaba tanto, mostrando como en verdad lo deseaba
S: no sabes cómo me pones caliente, sabías que yo solo vine a cogerte? Sabes que solo vine, porque el pendejo se tu marido no quiso venir?
Mi madre en toda su excitación no dijo nada, al fin soltó sus manos y comenzó a desvestir a Santiago, ella está encantaba con su pecho lo tocaba tanto y también su espalda mientras que Santiago comía sus senos y no se cansaba de masajearle el culo de una forma ligeramente brusca, Santiago le quitó el short a mi madre y la hizo dar una vuelta para disfrutar en todo su esplendor del culo de mi madre, él le tomo las manos y las llevo hacia su pantalón.
S: es toda tuya!
Mi madre le desabrochó el pantalón y le saco una enorme verga que apenas y podía sostener con sus dos manos, estaba aún semierecta, mi madre estaba impactada ya que nunca había visto una igual.
S: ahora tienes que chuparla
V: pero nunca lo he hecho, además de que es muy grande
Santiago la hinco y la fue ...
... guiando, ella toda una novata se sentía tan excitada de sentir todo ese pedazo de carne en su boca, después del sexo oral, Santiago la levantó y la recargo en la pared, bajo el calzón de mi madre y le dijo:
S: estás tan mojada
V: es por tu culpa
Santiago la besaba tan pasionalmente y mi madre respondía, después de eso en esa misma posición Santiago la comenzó a penetrar primero mi madre grito y Santiago le ponía una mano en la boca, después ante las embestidas de Santiago mi madre mantenía un gemido muy excitante, después la llevo a la cama y la puso en 4 a lo que mi madre debido a su inexperiencia necesito ayuda de Santiago, que ya al comenzar a penetrarla de nuevo comenzó con un diálogo sucio
S: sabía que te iba a encantar, se nota estabas mal atendida
V: entonces solo viniste para cogerme
S: así es mamacita y vaya que caíste redondita
V: me encantaaa, cógeme más
S: vas a ser mía cada que yo quiera, y el pendejo de tu marido? Quien es tu macho ahora?
V: tu papito, tu papito
Mi madre estalló en un orgasmo, y el la volteo para llenarle de semen toda la cara, después de terminar ellos durmieron juntos, hasta que al siguiente día el salió más temprano del cuarto para no levantar sospechas, la historia del siguiente día, será contada en otro relato.