Logré tener sexo con la vecina que me cortaba el cabello
Fecha: 28/04/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Marcosanto100, Fuente: CuentoRelatos
... nervios.
En otras ocasiones cuando acudía a la tienda y llegaba a encontrármela con su hija de regreso solo cruzaba miradas con ella dándole las buenas noches que ella me correspondía sonriendo, la verdad mi fijación hacia ella se hacía más latente cuando veía su cuerpo y la imaginaba en la cama gozando de cada rincón de su cuerpo, pero para mí mala fortuna eso hasta ese momento era imposible ya que ella era una mujer casada que amaba mucho a su marido.
Otro momento clave en el desarrollo de saciar mis instintos con ella fue en una ocasión en que me la encontré en el bus, yo con la idea de acudir al trabajo y ella muy seguramente acudiendo al centro a comprar cosas por lo cual decidí sentarme al lado de ella, como hacía mucho calor ella iba con su clásico short de mezclilla entallado y corto que permitía observar en su máximo esplendor sus deliciosas piernas y ahí no dudé en sacarle platica.
Yo: Hola Elsa, ¿vas a comprar cosas?
Elsa: Así es Marcos ¿y tú?
Yo: Yo voy a unos cursos
Elsa: A qué bien y para donde trabajas
Yo: Cerca del centro, de hecho, en cuánto el camión entra al centro en las primeras cuadras yo me bajo ¿y tú?
Elsa: Creo que también, es que voy a ir a varias tiendas a comprar diferentes cosas que necesito para la casa
Yo: A muy bien ¿y tu esposo porque no te trae en el carro mejor?
Elsa: Porque está trabajando y la verdad yo prefiero venir entre semana ya que los fines de semana se junta mucha gente en filas y me ...
... desespero.
Cada vez que Elsa hablaba, yo la observaba fijamente a los ojos, situación que no pasaba desapercibida para ella ya que podía sentir sus reacciones ante esto.
Yo: Bueno creo que aquí me bajo yo Elsa, ha sido un gusto platicar contigo, a ver si luego me dices otro día que vengas al centro y te acompaño a comprar las cosas.
Elsa: No como crees, yo no puedo hacer que faltes a tus cursos y además no puedo salir con alguien que no sea mi esposo.
Yo: Bueno te parece si luego lo hablamos a detalle.
Elsa: Ok
Esa noche en mi casa me hice una paja monumental recordando las piernas, los pechos y los labios de Elsa hablándome, imaginándome encima de ella haciéndole tantas cosas.
Días después me la encontré en el centro entrando a una tienda de ropa por lo cual sin que ella me observara me hice como que no la había visto para crear un encuentro supuestamente fortuito, ahí estaba ella con unas mallas de color rojo y una blusa de color negro resaltando como siempre su hermoso cuerpo, para mi ya era casi inevitable no hacerle ver el deseo que tenía por ella.
Elsa: Hola Marcos que haces por acá.
Yo: Voy saliendo del curso y me pasé tantito a ver cosas, haciendo tiempo para que se baje el solo un poquito.
Elsa: Oye si el calor esta insoportable.
Yo: De hecho si, está como para un helado no?
Elsa: Si.
Yo: Ven vamos te invito uno, aquí enfrente hay un snack que vende helados.
Elsa: Pero...
Yo: Ningún pero, ven acompáñame ándale antes de que hagas tus ...