Logré tener sexo con la vecina que me cortaba el cabello
Fecha: 28/04/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Marcosanto100, Fuente: CuentoRelatos
... compras, sirve que te refrescas un poco, yo invito.
Finalmente ella aceptó y nos fuimos al lugar donde estuvimos comiendo helado y platicando muy amenamente de los vecinos y chismes que ella sabía porque como les había contado previamente, ella se juntaba con muchas vecinas de la cuadra, la verdad Elsa fue teniendo mucha confianza conmigo y platicábamos constantemente, lo que si me dejó muy en claro es que no tuviéramos contacto por teléfono ya que su esposo podría pensar mal y ella lo que menos quería eran problemas.
La verdad con el tiempo para Elsa fui un confidente ya que incluso me contaba problemas que tenía con esposo y me dio a entender que la confianza que tenía conmigo no podía tenerla con las vecinas, dentro de esas platicas me contó que algunas vecinas eran infieles a sus maridos, situación que yo aproveché para preguntarle si ella en algún momento había sido infiel y me confirmo que nunca por lo cual un poquito desistí de mi idea de intentar algo con ella, pero como todos sabemos las cosas siempre cambian de un momento a otro.
Un día que me puse de acuerdo para acompañarla a comprar unas cosas que necesitaba para su casa ella parecía muy triste y le dije que si gustaba podíamos ir a un parque que yo conocía donde no había mucha gente para que me platicara con confianza a lo que ella por lo triste que se encontraba me respondió afirmativamente.
Finalmente acudimos a ese parque y dentro de la conversación me confirmó lo que yo ya presentía, que su ...
... esposo estaba viendo a otra mujer y que se sentía poco valorada por todos los buenos años que le había entregado a él sin fallarle en ningún momento con ningún otro hombre.
Yo: Disculpa que te lo diga así Elsa, pero tu esposo es un pendejo, con una mujer como tu yo quisiera llegar del trabajo lo mas pronto posible para pasar tiempo contigo.
Elsa: Es que eres muy joven Marcos, el matrimonio no funciona igual, hay días buenos y malos y estoy segura que en algún momento te aburrirías de mi.
Yo: Claro que no, todo este tiempo reciente donde te he conocido mas me he dado cuenta que eres la mujer mas especial que conozco, eres muy bonito, tienes muchos temas para conversar y además tienes un cuerpo hermoso, que mas se puede pedir.
Elsa: Todo eso piensas de mi?
Yo: Todo eso y mas -En ese momento me acerco a sus labios y le planto un beso que ella rechaza y se sorprende.
Elsa: Que estás haciendo Marcos.
Yo: Lo que me está naciendo del corazón Elsa, en este momento me nace darte un beso.
Elsa: Marcos, pero tú estás loco apenas tienes 18 años y yo además soy casada, no podemos hacer esto.
Yo: Y por qué no? Que es lo que está mal? La única forma en que considere que esto está mal es que tu consideres que yo no soy atractivo para ti.
Elsa: Sabes que te considero atractivo pero al mismo tiempo te considero un niño.
Yo: Pues este niño ya es un hombre que necesita a una mujer como tú.
Elsa: Marcos por favor.
En ese momento ya con todas las cartas puestas ...