1. Logré tener sexo con la vecina que me cortaba el cabello


    Fecha: 28/04/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Marcosanto100, Fuente: CuentoRelatos

    ... sobre la mesa no podía aceptar un simple no y que la situación terminara ahí, en ese momento tenía que intentar besarla de nuevo por lo cual me lance con todas mis fuertes a sujetarla de la cabeza y plantarle un beso de lo más apasionado, que a pesar de que no fue correspondido en un inicio, más temprano que tarde termino cediendo ante mi deseo.
    
    Elsa: ¿Bueno y cuál es tu plan que quieres hacer conmigo?
    
    Yo: Quiero hacerte el amor.
    
    Elsa: De verdad que estás loco.
    
    Yo: No, ven acompáñame, pidamos un taxi
    
    Elsa: No como crees tú estás loco.
    
    Yo: No para nada, vamos a un hotel.
    
    Elsa: No como crees, yo nunca he ido a un hotel.
    
    Yo: Vamos juntos.
    
    Nuevamente me acerque a besarla, a medida que la besaba cada vez más ella iba cediendo ante el deseo que claramente ya sentía.
    
    Elsa: Vamos entonces.
    
    Finalmente nos subimos a un taxi que nos llevó a un hotel cercano a ese parque entre cuadras escondidas que permitieran bajarle un poquito el nervio a Elsa, una vez instalados en el cuarto Elsa solo miraba por la ventana y no volteaba conmigo para nada, sentía que al voltear y tocarme no había marcha atrás, por lo cual me le acerque a su espalda y gire lentamente su cabeza para besarla de nuevo apasionadamente e irla desvistiendo poco a poco, primero procedí a quitarle el brazier, ahí me perdí en sus pechos, esos pechos que tanto había deseado y ahora estaban a mi merced para probarlos con todo gusto, los chupaba y Elsa solo expulsaba ligeros gemidos de su boca, ...
    ... posteriormente la tiré en la cama donde bajé a su abdomen y lo lamí con toda la paciencia del mundo, ella solo gemía y negaba la situación.
    
    Elsa: Esto no está pasando, Marcos, no me hagas esto por favor.
    
    Yo no hacía caso para nada y solo pretendía saciar estas ganas animales de saciar mi sed por ella, después de su abdomen bajé a su vientre bajo donde chupaba y lamia como un siervo sediento y finalmente baje su calzón que cubría ese vagina jugosa que ya se encontraba en su punto para ser penetrada pero que tenía que esperar un poco mas ya que necesitaba probarla y me fui directamente chuparla, el aroma que tenía era un aroma que incitaba a pecar a que no importara que era una mujer casa a punto de ser fornicada por su amante, ella gemía tenuemente y apretaba mi cabeza contra su vagina para que mi lengua llegara a lugares más y más lejanos.
    
    Para ese entonces yo también ya me encontraba desnudo y ella me jalo rápidamente hacia su boca para besarnos apasionadamente y sin siquiera preguntarme si tenía protección acomodó mi pene al natural en la entrada de su concha jugosa donde al entrar por primera vez sentí el paraíso de lo apretado y húmedo que se sentía, en ese momento comencé un mete y saca lento que me permitía escuchar en mi oído unos gemidos más intensos.
    
    Elsa: Cógeme!
    
    Yo: Si?
    
    Elsa: Si, cógeme duro! Dame duro papito!
    
    Yo: La quieres toda adentro?
    
    Elsa: ¡Si corazón, dame bien duro no pares!
    
    Yo seguía con un mete y saca explosivo que, y no dejaba de ...
«1...3456»