1. Logré tener sexo con la vecina que me cortaba el cabello


    Fecha: 28/04/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Marcosanto100, Fuente: CuentoRelatos

    ... mirarla, ella con sus ojos cerrados y sin parar de gemir
    
    Elsa: Aaaa! Siii! ¡Así! ¡Sigue papi, sigue!
    
    Elsa y yo cogíamos como animales en celo, comenzamos a sudar notoriamente y nos veíamos frente al espejo, llegó un momento donde se subió a cabalgarme y tenía una expresión de poseída, sacando tantos años reprimidos de no probar una verga diferente a la de su marido, ella me cabalgaba fuertemente y sus grandes nalgas rebotaban en mis huevos, el sudor y nuestros jugos hacían una mezcla que ocasionaba un ruido de chacaleo en toda la habitación, esa habitación ya tenía un olor impregnado a sexo un sexo prohibido de dos amantes que se comían como si fuera el ultimo día en la tierra.
    
    Yo seguía super caliente y la acomodé de perrito frente al espejo y comencé un mete y saca intenso que provocaba gemidos más y más intensos de Elsa.
    
    Yo: Así te gusta sentirme.
    
    Elsa: ¡Si papi! Me encanta como me estas cogiendo, me encanta sentir tu verga entrando en mí, aaaa! Siii! ¡Sigue!
    
    Yo seguía sin parar las penetradas y sentía ese cosquilleo previo a terminar por lo cual la acomode nuevamente de misionero para cogerla nuevamente así, nuevamente arriba de ella, me acomodé observando a todas luces el mete y saca de mi verga en su vagina, su vagina está ya muy rosada por las constantes arremetidas de mi verga en ella, Elsa solo seguía gimiendo y ya en el punto casi de mi clímax me abrazó y me besó apasionadamente y apretándome con sus manos las nalgas para sentirme aún más ...
    ... adentro.
    
    Yo: Elsa ya voy a terminar.
    
    Elsa: No te salgas papito, échame todo jugo adentro, que no quede nada afuera.
    
    Para ese momento Elsa ya me mostraba ser otra persona, nada que ver con la vecina que se comportaba tímida conmigo al pasar, o con la faceta de la estilista que me cortaba el cabello, quien iba a decir que años después íbamos a estas fornicando en una habitación de hotel engañando a su esposo, definitivamente Elsa era toda una hembra que sabía que merecía ser cogida intensamente.
    
    Mientras yo seguía con el mete y saca a punto de venirme Elsa gemía en mi oído ordenándome que expulsara toda mi leche en su vagina por lo cual ya no resistí y termine adentro de ella quien con sus piernas se aseguró de que esto pasara aprisionándome en ellas y ayudándose con sus manos apretándome las nalgas.
    
    Sentí un gran calor en mi verga, a pesar de mi corta vida sexual, jamás había cogido tan rico y tan intensamente como lo hice con esa hembra en ese momento.
    
    Ya en situación de calma y con los remordimientos entrando en su cabeza, Elsa cambió un poco su actitud.
    
    Elsa: Por favor te voy a pedir que todo esto se quede entre los dos, yo no quiero terminar con mi esposo y menos poner en riesgo a mi familia.
    
    Yo: No te preocupes, de aquí nada sale, esto va a ser nuestro secreto te lo prometo.
    
    Elsa: Y esto no puede volver a pasar definitivamente.
    
    Esas palabras me desconcertaron un poco porque hace apenas unos minutos me pidió que terminara dentro de ella y ahora me ...
«1...3456»