Toda la familia se involucra (hoy más unidos)
Fecha: 28/04/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: luisfa60, Fuente: CuentoRelatos
Antes de comenzar el relato quiero manifestar mi gratitud a todos los lectores y poner énfasis en aquellos que han confiado a través de mi correo,
[email protected]
, para que exprese sus vivencias, como es el caso del presente relato.
Una persona de habla hispana que vive en Sudáfrica y es asiduo lector de CuentoRelatos, me solicito el que hoy, voy publicar.
Nuestra historia comenzó hace rato, cuando aún vivíamos en Uruguay, mama, de nombre Elba y yo Nicolás.
Trajimos nuestro romance a cuesta hasta Sudáfrica, donde seguimos disfrutando de nuestros encuentros.
Te cuento como llegamos a este punto:
Entrando a casa luego de una mañana agitada, encuentro llorando mi madre.
- Elba, que pasa mamita ¿porque esas lagrimas?
- Hola Nico, nada hijo, no te preocupes (rompiendo en llanto desconsolado)
En silencio la abrace para contenerla, a la vez que le di un gran beso en la frente. Me cuenta que descubrió a mi padre engañándola, nada más y nada menos que con mi hermana Mariela, punto de partida para llegar a un juego de seducción entre ambos, que nos llevó a nuestra situación sentimental actual, siendo amantes hasta el día de hoy.
Ya con aproximadamente seis meses de esta relación, por motivos laborales de mi papa, debemos mudarnos a putacientos kilómetros de distancia de nuestros afectos.
Estamos teniendo una tarde de sexo como las habituales, el sabor de su vagina en mi boca cada día se hacía más sabroso, sus gemidos se dejaban oír claramente ...
... por todo el cuarto, pedía por favor que pusiera mi verga dentro suyo, yo no quería, mi intención era saborear el fruto que destilaría cuando tuviera el orgasmo, cosa que hizo casi inmediatamente, rebalsando mi boca de ese licor que me embriaga cada vez que lo absorbo. En el fragor de entregarnos al sexo, se nos había pasado la hora en que llega Wilson, mi padre.
Apresuro mi turno de sexo escarbando las entrañas de Elba hasta llenarla de mi semen que desde temprano quería salir.
Alcanzamos a ducharnos y cambiarnos a penas. Aun con el olor a sexo rondando la habitación escuchamos la puerta de acceso y sus firmes pasos ingresando.
- Hola familia, como han pasado el día.
- Hola viejito, todo transcurrió tranquilo, ¿tu trabajo?
- Como siempre, aburrido entre computadoras, números y gente. Preparen todo para cenar, traje comida hecha.
Solo faltaba Mariela, estaba en su día largo de facultad, habitualmente llegaba antes. Su arribo fue aproximadamente una hora después.
Debo decir que por ser viernes, al otro día ninguno tenía obligaciones, cosa que aprovechamos para tomar algún vinito o cerveza, o en su defecto una bebida autóctona, la que más nos gusta es una llamada Umqombothi, una cerveza tradicional. Hecha con maíz, alto contenido de vitamina B y grados de alcohol más bajo que la mayoría de las cervezas comerciales. En el pasado, solo la bebían los hombres, a pesar de haber sido hecho por las mujeres.
Hoy nos decidimos por el vino tinto, que fue elegido ...