Toda la familia se involucra (hoy más unidos)
Fecha: 28/04/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: luisfa60, Fuente: CuentoRelatos
... disposición. Voy desde su vagina hasta su ano, donde me detengo a lamer gozándolo, este comienza a dar pequeños latidos, como dándome permiso para continuar. Poniendo mi lengua en punta y dura, incursiono en su interior, originando una serie de gemidos que salieron de su boca sin reprimir ninguno de ellos.
Con una mano busco su vagina húmeda por sus jugos y el semen que ya había recibido, mientras con la otra alternaba mis dedos y lengua en la salida del ano introduciendo uno y otro.
Me di cuenta que tuvo visitas anteriores por esa vía, su predisposición me indico no necesitar lubricantes, solo use los fluidos que salían de su vagina, colocando la punta de mi pene en la pequeña abertura hice presión para abrirme paso, cosa que lo hizo fácilmente, entrando toda la longitud de mi verga sedienta de mi hermana, la tome del pelo a modo de rienda y con la mano derecha le daba nalgadas en ese hermoso culo, mis caderas iban y venían, cada vez creciendo en ritmo y más fuerza, el detonante para llenar su cavidad de mi líquido seminal fueron los gemidos y gritos de placer que profería.
Al sacar mi pene, su agujero anal estaba abierto, viendo cómo se escurría el semen desde ese sitio hacia su vagina.
Wilson sin perder tiempo, tomo a mi madre y hermana recostándolas en el sillón para que nos ofrecieran un espectáculo lésbico.
Acerco dos sillas ubicándolas frente a ellas, dos lugares de lujo para dos espectadores privilegiados.
Observando sus pelvis totalmente ...
... depiladas, me imaginaba el festín que se iban a proporcionar.
Le sembró un gran beso de pasión, sus cuerpos completamente desnudos brillaban bajo la difusa luz de una lámpara. Su excitación era tal que besaban sus tetas introduciendo los pezones en su boca, alternando uno y otro. Fueron bajando entre besos por todo el torso hasta llegar a sus muslos firmes, para detenerse en sus respectivas vaginas, la una con su lengua jugando entre labios mayores y clítoris, la otra con sus dedos masturbando ese cuerpo tan bien cuidado.
Sabíamos con Wilson que se venía el inminente orgasmo pues los gemidos pasaron a ser gritos que pedían la introducción de los dedos dentro de esas chorreantes vaginas. Comenzamos a masturbarnos parándonos al lado de ellas.
Elba fue la primera en introducir tres dedos y hacer un mete y saca violento, Mariela la siguió metiendo índice y medio, mientras el pulgar jugaba con su clítoris, solo se escuchaba en la habitación, esos gritos placenteros que únicamente los arranca el sexo, estaban en un estado de excitación tal que ya no median el volumen de esos gritos que pedían mutuamente seguir, los cuales se elevaron cuando explotaron en un tremendo orgasmo cada una con una pequeña diferencia de tiempo.
Nosotros seguíamos con nuestra masturbación mientras ellas trataban de recuperar aire y bajar la agitación que les había producido su momento.
Fui el primero en descargar mi semen sobre ellas, un poco en la cara de cada una, que alcanzaron con sus dedos para ...