Toda la familia se involucra (hoy más unidos)
Fecha: 28/04/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: luisfa60, Fuente: CuentoRelatos
... cuidadosamente por Wilson.
Debo reconocer que el alcohol corrió a mares esa noche, al punto que las charlas iban subiendo de tenor. Hasta que Mariela envalentonada por los efluvios etílicos, blanqueo la relación con Wilson, cosa que nos sorprendió a mi madre y a mí, no es por qué no lo supiéramos, sino porque lo hablo, y delante de mi padre. Este, se puso colorado, el trago de vino que estaba en su boca lo atraganto, no supo que decir.
Mi madre espeto:
- Tranquilo Wilson, no desesperes, ya que estamos sincerándonos, quiero que sepas que tanto tu hijo como yo, ya lo sabíamos, desde que vivíamos en nuestro país. También quiero ponerte al tanto que, con Nico, también tenemos una relación.
- Que decirte Elba, no estoy en condiciones de nada, solo de pedirte disculpas. Si quieres que me marche estás en tu derecho.
- No Wilson, si llegamos hasta aquí en estas condiciones, tranquilamente podemos continuar así.
- Es que no es que no te amé, ni pase mal mi vida sexual con vos, es que…
- Silencio Wilson, ahorra excusas, ya lo hecho, hecho está, reitero, si llegamos hasta aquí así, continuemos. Calculo que si todos estamos de acuerdo podemos.
Tanto Mariela como yo, después de conversarlo un rato, estuvimos conviniendo que no habría reparo. Al fin y al cabo, ambos disfrutamos de nuestros padres, como ellos se disfrutan.
Pasamos largo rato hablando del tema, por suerte lo pudimos hacer en armonía y tranquilidad como personas adultas.
Al otro día, ...
... todo transcurrió en forma habitual. Llegada la noche nos encargamos de la cena con Mariela, y nuestros padres de lavar y acomodar al terminar. Decidimos ver una película todos juntos, para ello preparamos café y rosetas de maíz con un buen licor para después de la infusión.
Lo que nos costó fue elegir la película, y se me ocurrió poner en una bolsa los nombres de las cuatro pelis que nos gustaban, ganando la de Mariela, que se llama 365 días, así simplemente, 365 días. Cinta que luego nos enteraríamos tenía un alto contenido erótico. (zaga de tres filmes, se las recomiendo)
Con el transcurso de ella, noto que mi madre se puso una manta finita sobre las piernas, imperceptible, pero me doy cuenta que su respiración se agita, (la conozco, ella es muy sexual).
Esta película fue subiendo de tono, el alcohol había cumplido con su misión de la desinhibición, veo como Wilson abraza a Mariela, pasa su brazo sobre el hombro para detener la mano en su pecho apretándolo, Mariela deja que su boca emita un suspiro, sus bocas se buscan para permitir que sus lenguas se unan.
Siento una mano metiéndose en mi pantalón buscando mi entrepierna, vulnerando mi ropa interior para tomar con firmeza, pero delicadamente mi miembro, el que se encontraba duro y quería liberarse del encierro.
Mientras tanto, Wilson había levantado la falda de mi hermana hasta la cintura, haciendo de lado la tanga verde militar e introduciendo uno o dos dedos en su vagina; no podía ver bien, pero me lo ...