Boleto extra (Segunda parte)
Fecha: 29/04/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos
... empuje. Resoplé frenéticamente, intercambiando mi boca entre las pollas de los otros hombres mientras Gera follaba mi vagina frenéticamente.
Doblada debajo del gran cuerpo moreno, mi vagina tembló con un placer palpitante. El atronador golpeteo de Gera desde su ángulo hacia abajo rápidamente removía todos mis fluidos desde el fondo mis entrañas, vigorizó el fuego delirante. Daniel se movió directamente sobre mi boca, colocando mi cara al revés con una mano metiéndose debajo de la base de mi cráneo y la otra agarrando mi garganta. Su gruesa verga proyectada a través de mi boca, más allá de mi lengua, hasta mi la garganta. Mientras su amigo martillaba mi coño empapado hasta llegar al clímax, Daniel hizo un uso codicioso de mi boca y garganta, vaciando una lechada de baba viscosa.
Acaricié temblorosamente el verga de Lionel con mi mano izquierda. El movimiento de flexión de mi codo se sentía separado del resto de mi cuerpo, como los movimientos de un títere en la periferia mientras mi realidad era consumida por las pollas dominantes en mi boca y vagina. Con los ojos abiertos y arañando maniáticamente la sabana con mi mano libre, grité alrededor del poste rígido de Daniel mientras la verga de Gera golpeaba mi coño con espasmos. Gorgoteando para respirar, aullé de nuevo, expulsando burbujas de saliva de mis labios que se deslizaron en riachuelos por mis mejillas enrojecidas.
Con una rociada sobre mi rostro de fluidos, Daniel libero mi boca y trepó hasta el otro lado de la ...
... cama. Después de una respiración áspera, llevé mis labios espumosos a la polla de Lionel. Gimiendo cálidamente con los temblores desvaneciéndose de mi orgasmo, arremoliné mi lengua alrededor de su glande y masajeé el palo en mi puño mientras los empujes de Gera se ralentizaban. Dejando caer mis tobillos de sus hombros, Gera esquivó mis tacones de aguja mientras bajaba mis piernas y sacaba su polla remojada de mi coño. Lionel metió sus manos en mis axilas y me levantó, ayudado por las manos de Gera que rodeaban mi cintura, mientras me enderezaban en la cama. Al ver la cremallera medio cerrada en la parte trasera de mi vestido, Lionel rápidamente pasó la lengüeta por los dientes que se separaban y la prenda cayó sobre la cama convirtiéndose en un bulto de tela
Daniel yacía de costado sobre la cabecera del colchón, con la pila de almohadas detrás de la espalda. Me hizo señas para que me recostara y me colocó sobre mi cadera y codo derechos de espaldas a él. Observé por encima de mi hombro cómo Daniel deslizaba su mano entre mis muslos, levantando mi pierna izquierda en el aire y fijándola allí con su agarre detrás de mi rodilla. Mis ojos siguieron la línea de mi pierna hacia arriba, observando las luces de la habitación brillar sobre el cuero de mis tacones. La morena verga de Daniel fluía entre mis muslos, erguida y enérgica. Con una flexión de sus caderas, redirigió la cabeza y condujo su polla hasta mi chorreante entrada.
Lionel apoyó las rodillas contra el costado del ...