Boleto extra (Segunda parte)
Fecha: 29/04/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos
... piernas alrededor de su cintura, Gera miró a Ulises por encima del hombro.
Gera: "¿Estás seguro de que quieres quedarte fuera de esto?" jugando con mi raja recién follada con la punta de su verga, pasando la cabeza entre mis pliegues, pero negándose a entrar todavía.
El hombre sentado se rio entre dientes, observándome retorcerme impacientemente bajo el tormento de su amigo. Levantando su mano izquierda, Ulises señaló la banda de oro en su dedo anular.
Ulises "No, no puedo". Sacudió la cabeza con tristeza, aunque su mano derecha no detuvo su caricia sobre su palo.
Daniel se rio mientras se unía a Lionel entre las camas y se dirigía al hombre cuya polla aún brillaba con mis jugos.
Daniel: "Tú tampoco deberías compadre ¿Y cuál es tu excusa?"
Estiré el cuello para encontrar a Lionel que estaba detrás de mí. Mi cabeza colgaba por el borde de la cama cuando Daniel se unió a él y los dos se pararon a cada lado de mí. El anillo en el dedo de Lionel brilló.
Lionel: "¡Wey, todo el mundo sabe que cogerse a una niña rica, es un acto de justicia de las clases sociales!" mientras dirigía su verga hacia mi boca. "¡Es solo justicia social!"
Los cuatro rugieron con aprobación dorada la hábil defensa de Lionel. Abrí la boca para reírme con ellos, pero Lionel metió la punta entre mis labios entreabiertos y me silenció. Su polla estaba empapada con el sabor acre de mis jugos. Al mismo tiempo, Gera terminó con sus juegos, empujando hacia adelante y clavando mi goteante ...
... coño en su gruesa polla. Gemí alrededor de la verga de Lionel mientras Gera me llenaba. Envolviendo mis piernas alrededor de su cintura, crucé mis talones detrás de él, apretando ansiosamente su cuerpo con más fuerza contra el mío.
Gera: "Sabía que eras una puta, fresa, pero puta". Gruñó cuando comenzó a empujar.
Daniel tomó una de mis manos y me indicó que acariciara su verga mientras chupaba al hombre a su lado. Su otra mano alcanzó mi busto, ahuecando mi globo ondulante. Al observar su amplia sonrisa, Lionel imitó a su amigo y agarró mi otra esfera. Las manos que masajeaban mis sensibles tetas proporcionaron una patada placentera, mientras que la polla bombeando en mi coño me hizo gemir ruidosamente mientras cambiaba mi boca por la herramienta de Daniel.
Gera desenroscó mis piernas de su cintura, enderezó mis rodillas y enganchó mis tobillos sobre sus hombros, sin que su polla me dejara. Vi mi minúscula tanga colgando de mi talón detrás de su cabeza. El trozo de encaje le hizo cosquillas en el cuello a Gera, y él se giró divertido y molesto para quitárselos. Desató la pequeña prenda de mi talón, las arrojó al regazo de Ulises y luego volvió a concentrarse en mi cuerpo.
Apoyando sus manos en la cama a cada lado de mi torso mientras se inclinaba sobre mí, dobló mi cuerpo debajo de él. Mi cuquita se estremeció cuando su polla penetró aún más profundamente en mí en nuestra nueva posición. Sus pesadas bolas golpeaban ruidosamente contra mis labios con cada poderoso ...