1. Aventuras y desventuras húmedas. Tercera etapa (13)


    Fecha: 02/05/2024, Categorías: Incesto Autor: LilithDuran, Fuente: CuentoRelatos

    ... podía verla a la perfección, detenido sobre los adoquines de la acera la observaba mejor y Carol hizo lo mismo, aunque no sabía muy bien a qué mirar. Su compañero estaba quieto, inmerso en una imagen que desconocía, le dijo algo, pero no hizo caso.
    
    Mari acompañó a la clienta a la puerta sin dejar de hablar, mientras no pensaba en otra cosa más que en lo feliz que le hacía desempeñar bien su trabajo. El joven vio a su madre por unos instantes, una calle de dos carriles y dos hileras de coches aparcados les separaba, lo suficiente para tener una distancia de seguridad y poder verla en secreto.
    
    Llevaba un vestido de color amarillo oscuro que daba la sensación de ser caluroso. Le llegaba hasta casi las rodillas, que coronaba con unas medias negras que llegaban hasta unos botines del mismo color. Su ropa estaba ligeramente ceñida y la silueta de su cuerpo era notoria. Seguía igual de delgada que siempre, con unas piernas duras y un busto que quitaba el hipo.
    
    Al joven el vientre le dio la vuelta, similar al tambor de una lavadora girando sin parar. No podía contener lo que sentía, necesitaba hablarla, tocarla… amarla. Pero su cuerpo no se lo permitía. Estaba tan bella, tan preciosa como siempre. La mujer miró al cielo, quizá para observar las pocas nubes que dejaban al sol calentar todo lo que podía. En ese momento lo vio, el brillo de sus ojos resplandeció con la luz del sol, dándole a Sergio una imagen de la belleza absoluta.
    
    Todos los recuerdos se acompasaron en su ...
    ... mente, dando llegada a unos que habían sido apartados por completo. Una noche en la oscuridad, muy lejos de allí y ambos siendo parte del otro. Su cuerpo se estremeció y quitó la vista dándose cuenta de que a su lado Carolina le miraba con un gesto extraño y le cogía de la manga de su chaqueta.
    
    —¿Pasa algo? —en su rostro sintió la preocupación.
    
    —No… nada… lo siento.
    
    Sacó los ojos de la visión fastuosa de su madre y prosiguió andando hacia la librería. Por mera inconsciencia, sin pensar en ello y con la cabeza puesta en su madre, pasó su mano por la cintura de la joven, llevándosela consigo mientras esta le miraba tras sus gafas.
    
    Obviamente, Carol no dijo nada, solo se arrimó un poco más a su amigo sintiendo como su mano la atraía hacia él. Ella seguía mirando a sus ojos, a su rostro, había inquietud y se quería interesar por él, no le gustaba verlo así.
    
    —¿Quién es? —Carolina había visto salir a la mujer y como Sergio la miraba con un gesto contraído.
    
    —Mi madre.
    
    —Comprendo.
    
    Ya sabía que Sergio tenía algún problema en casa, se lo había contado el mismo, aunque no en profundidad. Sin hacer gala de su ironía, con un tono serio, de total respeto y tendiendo ayuda a su amigo, le preguntó.
    
    —¿Es con ella con la que estás mal? —Sergio asintió. Su amiga, con el brazo de este recorriendo su espalda hasta la cintura se apoyó aún más en él, notaba su malestar. Prefirió cambiar de tema, no le veía con ganas de hablar— Llévame a esa librería, que tengo ganas de que ...
«1234...9»