1. Aventuras y desventuras húmedas. Tercera etapa (19)


    Fecha: 04/05/2024, Categorías: Incesto Autor: LilithDuran, Fuente: CuentoRelatos

    ... conversación no cesó en ningún momento. Todo fueron carcajadas, risas imparables y felicidad tan atronadora como los truenos del exterior. El contraste de un lado de la ventana a otro, era increíble.
    
    —Estoy borracho. —Sergio no tenía que jurarlo, se veía, era la tercera vez que iba a mear.
    
    —No me había percatado… —la lengua de Carol se trababa. Se maldijo por un segundo por estar así después de tal cogorza el fin de semana. Pero era joven, se lo podía permitir.
    
    —Pues… —Sergio cayó pesadamente sobre la cama— tengo que confesar, que el tema de la foto una vez se lo pedí a Marta. —Carol ya sabía de sobra quien era esa chica— Por supuesto no me la envió y no la culpo, nunca más insistí, pero… ¡Dios! Como me ponía la idea. Es algo que estará en la cabeza o qué sé yo, pero el morbo de una foto, así en lencería, de tu novia… la idea es superexcitante.
    
    —¡Sergio! —rio a mandíbula abierta doblándose hacia atrás mientras dejaba al aire buena parte de su vientre— ¡Puto guarro!
    
    —No lo soy. —se defendió con dos coloretes en las mejillas.
    
    —Sí lo eres. —no paraba de reírse y mostrar lo borracha que estaba— Pero bueno, brindo por Marta, una gran mujer y sabia. —alzó la copa. El joven le siguió a regañadientes— La mía no era en ropa interior como tal, era un poco más especial.
    
    A Carolina hablar del tema ya no le causaba absolutamente nada. El baile la exorcizó y con la ayuda de las cervezas, habían matado al demonio. Al menos por el momento, sabía que ese mal que tenía ...
    ... en su interior volvería, pero con Sergio dentro de la habitación, estaba a salvo.
    
    —No entiendo. —pocas cosas podía comprender.
    
    —A ver… esto si lo comentas, sí que te mato ¡eh! —el muchacho cerró los labios como si tuviera una cremallera— Así me gusta. Pues mira… a mí… el tema de los disfraces… ya sabes disfrazarte de personajes o personas o de cierto modo… —no podía estar más roja, para Sergio estaba preciosa— me pone.
    
    —¡Toma! —comenzó a reírse sin parar hasta que la chica le lanzó un cojín— No, no, si me parece maravilloso, te diré que a mí un poco también. O sea no vestirme y eso, pero igual hacer un poco de eso, me fascinaría. ¿Puedo saber de qué era?
    
    —No sé para qué digo nada. —se tapó la cara y cuando la descubrió habló de nuevo— Pues tenía una ropa muy sexy, ni te lo imaginas, lencería buena ¡eh! Nada de mercadillo. Unos guantes con los dedos al aire, unas medias negras, una cola y —se llevó las manos al pelo— una diadema con orejas de gata… ¡Ah! Y… me pinté unos bigotes.
    
    —Vaya… —se quedó perplejo y le costó contestarla, porque una parte de él se estaba poniendo dura. Logró decir algo al pensar en su miembro— ¿Una cola?
    
    —Sí…, pero… eso ya otro día. —terminando por reírse de forma muy tímida— Es una fantasía que tenía y claro pensaba que con mi ex…, pero no, por supuesto que no.
    
    —¿Paola?
    
    —No… aparte de que me da muchísima vergüenza contarle eso. —“¿Por qué a Sergio no?”— La fantasía es con un chico, no una chica. O sea que me da que me quedaré con ...
«12...567...13»