Aventuras y desventuras húmedas. Tercera etapa (19)
Fecha: 04/05/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: LilithDuran, Fuente: CuentoRelatos
... las ganas.
En aquel instante Sergio no dudó en querer facilitarla la ayuda para cumplir lo que desease, pero sabiamente se cayó. Notando un picor muy reconocible en la entrepierna decidió que era el momento de irse, si la conversación seguía, el picor se convertiría en un dolor terrible al tratar de no despertar a la bestia.
Se puso de pie, con un leve bulto que Carol miró con curiosidad. Una curiosidad que rápido se convirtió en timidez, porque el pene de Sergio se notaba muchísimo.
—¿Ya te vas? —la joven quería seguir hablando toda la tarde y toda la noche, se lo pasaba genial.
—Sí, que si no mañana, no nos vamos a levantar. —algo sintió al mirarla a los ojos y preguntó— ¿Prefieres que me quede?
—Eh… no, no, mejor descansar. Tenemos que dormir, además tengo que deshacer la mochila que al final te has escaqueado. —detuvo sus labios un segundo y volvió a mirar en una décima de segundo el bulto entre sus piernas. “¡Quita la vista!”— Si te quieres quedar… tampoco me importa.
—Bueno… igual…
Vio cómo su amiga se levantaba. Quedó con la ventana a la espalda mientras las gotas seguían golpeando el cristal y una canción que no escuchaba salía del ordenador. Dio un paso hacia él con los pies descalzos, el ombligo al aire y… unos pezones parcialmente duros que se notaban tras la tela.
Sus pechos se veían firmes, la camiseta estaba ceñida y se podía vislumbrar su contorno, Sergio lo vio y Carol observó como la miraba. Ambos se sintieron extraños por primera ...
... vez, bajando esta última la cabeza, con la intención más disimulada posible, de mirar el bulto que se movía bajo la tela.
—Será mejor que me vaya.
—Sí, mañana nos vemos. —esperó un momento y le volvió a mirar a los ojos, ambos conectaron un segundo eterno— ¿Te parece bien?
—Por supuesto.
Sergio se fue rápidamente, sin dar más tiempo a otra palabra que estropeara el momento. ¿Por qué lo había estropeado con su reacción o Carol estaba cómoda? Sus duros pezones con el calor de la habitación no eran normales, o eso creía el joven.
Se adentró con rapidez en la cama, sin pensar en nada más que en el blanco del techo para reprimir una masturbación que estaba llamando a la puerta. Logró cerrar los ojos y el alcohol hizo que el sueño viniera rápido, había conseguido parar un orgasmo con el nombre de Carol. Lo que desconocía era que su amiga, también detuvo un orgasmo, pero en su caso, con el nombre de Sergio.
****
De lunes a jueves Sergio apenas vio un rato a Carolina. La pobre estaba algo estresada con un examen parcial que tenía el viernes y estudió como nunca. Sergio solo la molestó unos minutos, llevándola una bebida energética para que recuperara fuerzas. La joven lo agradeció y le despachó rápido, tenía que seguir estudiando, aunque le costó bastante retomar el estudio, Sergio estaba en su cabeza.
El muchacho en cambio, poco tenía que hacer. Pasó par de tardes junto a Javi y otros amigos jugando a las cartas en la cafetería, con penosa suerte hay que añadir, ...