1. Aventuras y desventuras húmedas. Tercera etapa (19)


    Fecha: 04/05/2024, Categorías: Incesto Autor: LilithDuran, Fuente: CuentoRelatos

    ... tampoco te ilusiones.
    
    —¡Cómo te gusta mentir! —le añadió entornando los ojos—. Venga, vístete, vamos a dar un paseo o algo, que ha salido el sol.
    
    —Diez minutos, por favor.
    
    —Seis y porque estoy feliz. —le empezó a empujar a la ducha— ¡Rápido, rápido! No quiero perder el día. —cerró la puerta del baño con Sergio dentro y añadió— Si no te das prisa me voy a poner a fisgar tus cosas.
    
    —Me da que lo vas a hacer aunque tarde tres minutos.
    
    La joven se rio tras la puerta y esperó sentada en la cama. Tenía algo por lo que estar feliz, que seguramente contaría a Sergio más tarde. Había quedado con Paola, el domingo a la mañana iban a hablar y parecía que por fin darían un paso más, estaba ilusionada y quería gritárselo. Sin embargo, algo dentro de ella no quería decirle nada, tenía un presentimiento, como si a Sergio… le fuera doler.
    
    No entendía muy bien de donde venía esa sensación, era como decir a un novio, “oye me voy a ver con mi ex, ¿qué te parece?”. “No le estoy engañando, no es nada mío, ni siquiera me gusta…” pensaba mientras perdía sus ojos en la pared verde que había detrás del escritorio.
    
    Aunque sabía que algo la pasaba, no solo fue el fin de semana pasado. Esta semana gracias a los estudios no le dio tiempo a pensar mucho en su amigo, pero cuando le llevó la bebida energética, el pecho se le comprimió para después latir con fuerza. Le gustaba mucho estar con él, tanto que igual… le comenzaba a gustar de otra forma…
    
    Carol se engañaba una y otra vez, ...
    ... diciéndose que eran amigos y nada más, que era amor de amigos y punto. ¿Cómo le iba a gustar otra vez un tío? “Son unos cabrones”. No obstante, no tenía muy claro si generalizar era una buena opción, “Sergio… no es así”.
    
    La mañana fue bastante placentera, caminaron por los alrededores de la facultad mientras Carolina no paraba de hablar de su examen. Buscaba un momento para contarle lo de su “novia”, con suerte igual a partir del domingo podría llamarla así.
    
    —Estuve hablando con Laura. —sentada en el banco comiendo una bolsa de Doritos, Carol se giró. El tono de Sergio indicaba que era importante. Ya le conocía— Me ha estado hablando de casa, de mis padres… he decidido que voy a ir a hablar con mi madre.
    
    La joven se quedó de piedra, queriendo decirle, “muy bien, es lo que tenéis que hacer, arregla las cosas”. Sin embargo, tardó en contestar, pensaba en todo lo que eso implicaba y en una cosa que ella… solo se imaginaba.
    
    “Si lo arreglan, ¿volverá a casa? Eso es bueno, porque tendrá una buena relación con sus padres. Pero, no quiero que se vaya…”. Quería tenerle cerca, era un gran apoyo en su vida. En tan poco tiempo, se había convertido en alguien tan importante, era su… MEJOR AMIGO.
    
    —¿Qué te parece? —preguntó Sergio al no ver reacción de parte de su amiga.
    
    —Bien. Supongo, ¿no? Me refiero, es lo que quieres ¿no?
    
    —Sí, tengo que arreglar las cosas. Ahora no pienso tanto en ello —“porque te tengo a ti y haces que me olvide de todo” se tragó sus palabras. No ...
«12...8910...13»