1. Con su blanca palidez


    Fecha: 04/05/2024, Categorías: Sexo Interracial Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... nada, así que él la devolvió a sus tetas, que no se cansaba de agasajar y notaba que ella también lo disfrutaba.
    
    Con voz cálida, la muchacha debió de piropearle, orgullosa de él, y se le puso encima, lo que le obligó a moverse hacia el centro de la roca para no caer a tierra. Nadiya volvió a hablarle, ahora en el mismo tono de deseo febril que al principio. Estaba claro que quería repetir, pero él no estaba listo… Una vez más, el ama le sorprendió con su paciencia y humildad, porque se puso a horcajadas sobre él y empezó a frotar muy despacio el suave vacío de su entrepierna contra la verga de su pene, demostrándole que no tenía prisa, ni se sentía humillada por ponerle de nuevo a tono. ¿Se la chuparía, también? No, parece que quería conseguirlo sólo con su pringoso vaivén…
    
    Kalu seguía fascinado por su juguete favorito; el suave bamboleo de sus tetas le tenía hechizado y su posición actual le permitía contemplarlas mientras sus manos las veneraban, sin perder de vista los ojos lujuriosos de su Nadiya, ni su sonrisa cargada de inocente malicia. Su polla empezó a revivir, en parte por los sensuales roces de su pálida ama, pero también por esa sensación que le asaltó, por primera vez en su vida, de que todo estaba en su sitio, las cosas eran como debían ser y estaba con quien debía estar, haciendo lo que debía hacer.
    
    Supuso que también ella experimentaba un sentimiento parecido, porque le dijo algo solemne en un tono emocionado que le conmovió. Dejó que el placer se fuera apoderando de él, abandonándose a sus sentidos…
    
    La nada regresó, esta vez para quedarse. Pero ellos, obviamente, nunca lo sabrán.
«12...14151617»