En mi ruta de Mountain Bike
Fecha: 06/05/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: fernandobcn, Fuente: CuentoRelatos
Me gusta practicar deporte y especialmente Mountain Bike. Actividad que desarrollo durante los últimos doce años.
Empecé por casualidad, recuerdo que en el momento que comencé necesitaba una actividad para despejar mi mente. Estaba sometido a gran presión por mi trabajo. Después de años de experiencia y de dirigir delegaciones y departamentos, decidí dar el salto y cree mi propia empresa (estaba hasta los cojones de trabajar para los demás…), comenzando yo solo y a los seis meses incorporé un equipo. Equipo de mujeres en su mayoría (Es una actividad de alta cualificación y que generalmente atrae a más mujeres que a hombres desde la universidad y en el desempeño posterior). Nos cambiamos de oficina, estábamos creciendo. Aquí comenzó a hacerse todo más complejo: la búsqueda de nueva oficina más grande, búsqueda de proveedores, materiales de oficina, incorporación de alguna persona más, etc. Asimismo, la relaciones internas con el equipo se hicieron más complejas al ser mayor éste.
Total, que llevaba al menos un año con un nivel de presión y estrés muy alto.
Como no conocía el mundo de las Mountain Bike, un día me fui al Decathlon en un gran centro comercial y después de mirar un poco me compré una de las mejores que tenían (para los que conozcan ese mundo, sabrán que allí tampoco hay maravillas…). Recuerdo que un hombre que estaba también viendo bicis al ver mi rapidez y decisión al comprar una de las mejores, me comentó que, se ve que no tienes problemas de dinero ...
... (me llamó la atención y se me quedó grabado a la vez que pensaba, pero si a este señor no lo conozco de nada…).
Desde entonces hasta hoy, soy asiduo y suelo realizar, al menos, tres salidas cada semana.
He de reconocer que me encanta y además de mantenerme en forma, me despeja y airea la mente. De hecho, dadas las obligaciones familiares y laborales, diría que en esos momentos es cuando soy realmente yo. Fundido con el entorno mientras pedaleo y conectando con la parte más olvidada de mí mismo.
Una de mis rutas preferidas y que me conozco al dedillo es una famosa ruta de mi ciudad que está en la montaña y muy cerca la misma. Atravieso la ciudad y me pongo allí rápidamente.
No suelo ser de los que salen en grupo. Me gusta ir a mi aire y sin depender de los demás. Como dice un colega de profesión soy un “lobo solitario”.
Es una ruta en la que se comparte camino con runners y otros ciclistas.
Durante el recorrido, que suele ser a velocidad alta, puedo apreciar a las personas con las que me cruzo e incluso imaginarme un poco quiénes y cómo son. Solo hay que ser un poco observador durante el breve instante del cruzamiento o avistamiento. Igualmente, algunos que somos habituales ya nos conocemos de “vista”.
Especialmente, me llaman la atención las mujeres y las chicas más jóvenes. Algunas con atuendos deportivos realmente sugerentes y otras más casual.
Es habitual que suelan llevar prendas ajustadas, tanto si son runners como si van en bici. Maillots muy ...