1. En mi ruta de Mountain Bike


    Fecha: 06/05/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: fernandobcn, Fuente: CuentoRelatos

    ... de pensar en la chica de la falda de tubo con la que me había cruzado por la mañana. Pensaba si me la volvería a encontrar a la mañana siguiente en mi ruta mañanera. Pensaba, Nando no sé porque piensas en esa chica si no la volverás a ver y además podrías ser su padre… Estás hecho un viejo verde… He de reconocer que estaba inquieto y excitado.
    
    Al día siguiente, me levanto temprano, preparo la bici, la limpio, la engraso y me preparo para salir.
    
    Aunque temprano, es una mañana soleada (abro en la aplicación del tiempo del móvil y observo que será un día caluroso y con sol toda la mañana) por lo que decido utilizar las gafas oscuras.
    
    Salgo y atravieso la ciudad. A estas horas suele haber poco tráfico y más en estos días. Al rato llego a la ruta en la montaña. Como es habitual poca gente ya que es temprano.
    
    Pienso, si la veo como la voy a reconocer… Para mi sorpresa, en mitad de la ruta y yendo a una velocidad rápida veo una silueta de espaldas que era idéntica a la del día anterior, falda de tubo (gris) y camiseta blanca. Lástima, no la puedo ver de frente.
    
    Paso por su lado y aprovecho para realizar una breve mirada hacia mi derecha. Aunque ya lo sabía por la ropa, pienso, si es ella. Pero ella no puede verme. Quizás sí. Me ha visto pero una vez que estoy por delante de ella y por mi espalda (también yo llevo el mismo maillot y culotte que el día anterior).
    
    Continúo unos diez kilómetros, pensando en ella, avanzando en la ruta, con buena temperatura, bastante ...
    ... polvo por el calor (a pesar de ser temprano) y la tierra al levantarse a mi paso.
    
    Decido pararme y aprovechar para beber agua de una fuente, hasta que me sacio totalmente como si hubiera realizado una travesía en el desierto. Me siento y saco mi pieza de fruta mirando el paisaje y saboreando el momento y a continuación me como la barrita energética. Ya vuelvo a estar como nuevo y reanudo, volviendo a la ruta sobre el camino andado.
    
    A la media hora de ruta, y saliendo de una curva diviso a unos veinte metros a la chica con falda de tubo. Ya de frente. Mi corazón se acelera y siento como la sangre palpita en mi sien bajo el casco. En ese momento pienso muy aceleradamente, sobre lo que voy a hacer, ¿paso de largo, la miro y no le digo nada o me paro y le digo algo? No sé qué hacer.
    
    Cuando estoy muy cerca de ella, a unos diez metros. Decido que la miraré y seguiré mi camino, total si puedo ser su padre…
    
    Cuando llego a unos dos metros de ella, de repente me da un impulso alocado y freno la rueda trasera, con un frenazo seco y que hace que ésta se arrastre inmóvil por el camino, con un ruido intenso y levantando gran cantidad de polvo. El frenazo me detiene a su altura, a su lado.
    
    Veo sus ojos abiertos de par en par con una mirada de sorpresa y cara de susto.
    
    A la vez, inmóvil como estoy y fruto del nerviosismo de la situación, que yo mismo he provocado. Me caigo hacia un lado como un peso muerto (como en cámara lenta). Llevo las zapatillas ajustadas a las calas de ...
«1234...8»