En mi ruta de Mountain Bike
Fecha: 06/05/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: fernandobcn, Fuente: CuentoRelatos
... totalmente alejados del camino y de las vista de ciclistas y runners.
Nos introducimos un poco más hacia dentro, dónde no nos da la luz directa del sol, ya que estamos resguardados por los árboles. Dejo caer mi bici (o casi la tiro…).
Cojo a Tina por la cintura, la acerco hacia mí, noto la presión de mi polla sobre su monte de venus. Le doy un beso profundo. Ella me besa, a su vez, profundamente. Nuestras lenguas se frotan y entrelazan con fuerza. Toco con la punta de mi lengua las encías internas de sus dientes y la desplazo para abarcarlas, para volver a chupar su deliciosa lengua. Ella succiona la mía y yo la suya. A la vez con mis manos agarro fuerte su culo, lo aprieto y masajeo. Ella, dirige su mano hacia mi polla, por encima del culotte, la palpa y luego la introduce dentro, tocándola suavemente, primero y con presión, después. Coge mi polla con su mano, cerrándola aunque le queda ligeramente abierta, y comienza a realizar un movimiento de arriba abajo, con ritmo lento. Yo a su vez desplazo mi mano derecha, mientras mi izquierda continúa en su culo, hacia su teta derecha. Se la toco y masajeo en movimientos circulares. Como intuía, no es grande, pero está muy bien, su pezón es duro como una piedra y está erecto. Realizo movimientos circulares en su pezón con mis dedos a pulgar e índice. Su pezón, está todavía más duro. Tiene los ojos cerrados y se arquea ligeramente hacia atrás, mientras sigue pajeándome suavemente.
Tina: Nando, me estás poniendo como una ...
... moto. Me encanta tu polla. Quiero que me folles, ¡ya!
Vaya, con Tina, si que es lanzada (pienso).
Yo: Tina, te voy a follar como nunca te han follado.
Diciéndole esto, le subo la camiseta por encima de sus brazos y retiro su falta por los pies. Está en braguitas y se las bajo también por los pies. Totalmente depilada, con la piel clara y esos ojos grises y sus pezones apuntándome agresivamente, parecía una diosa griega, de mármol.
Ella me retira el maillot, abriendo la cremallera y sacándomelo por los brazos. Me baja los tirantes de los hombros y baja el culotte por los pies, hasta que también estoy desnudo (cuando voy en bici nunca llevo calzoncillos).
Me mira fijamente mi polla y se pasa la lengua por los labios. Relamiéndose.
Tina: Nando, para tu edad estás muy bien. Vaya pollón que tienes.
Mi polla está totalmente erecta, en dirección a mi ombligo.
Tina: Antes de follar quiero conocerla más.
Me vuelve a coger la polla con su mano derecha. Acaricia con el pulgar y el índice mi glande con suaves movimientos y como dando cuerda a un reloj. Me realiza suaves masajes con su pulgar sobre la punta de mi capullo. Se agacha y se la introduce entera en la boca, hasta la campanilla. Agarro con mis dos manos su cabeza. Ella succiona mi polla con su boca. Deja caer su saliva y la devora. Sus movimientos empiezan a ser fuertes y de subida y bajada, mientras la acompaño con mis manos.
Yo: ¡Para Tina, que como sigas voy a llegar!
Levanta su mirada de mi polla ...