1. El novio de Rafaela (parte 2)


    Fecha: 07/05/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Bellota D I, Fuente: CuentoRelatos

    ... de verano, mi corazón latía fuerte en mi pecho. Me moría de ganas y, a la vez, a pesar de lo que había pasado en la noche anterior, temía haberme inventado una atracción compartida, viendo signos donde no había. Hubiera podido ponerme en la peor de las situaciones si hubiera dado una señal desapropiada. La zorra que trata de seducir al novio fiel e ingenuo de su mejor amiga, un par de días antes de su boda, qué fea traición… Pero la tensión que experimentaba era demasiado fuerte, intenté algo sin abrir los ojos.
    
    —Lionel, ¿puedo preguntarte una cosa íntima?
    
    —Dime.
    
    —¿Nunca has tenido una historia con otra mujer que Rafaela?
    
    —Así es, nunca con otra…
    
    Marcó una pausa. Nuestras colchonetas casi se pegaban, agarró mi mano que colgaba en el agua.
    
    —Pero no significa que no tenga ganas.
    
    Miré a mi lado. Su short estaba desformado por una erección. Ya era claro, eran ganas compartidas. Sin embargo, no significaba que él quería que pasara algo. Había que tomar precauciones todavía. Me quedé callada y siguió.
    
    —Y si estamos hablando de intimidad, te contaré que a menudo me masturbo pensando en otras mujeres. Creo que todos lo hacemos ¿no?
    
    —Sí creo… Por lo menos yo también, no pienso siempre en mi novio cuando lo hago —le contesté.
    
    —Mira, ahora mismo estoy pensando en otra mujer.
    
    Estaba amasando lentamente su entrepierna, sus lentes seguían fijando al cielo. Tomé su gesto como una invitación y empecé a pasar suavemente mi mano sobre la tela que apretaba mi ...
    ... sexo. Me electrizaba, tenía ganas de meterme un par de dedos sin esperar más, pero el juego se anunciaba divertido. Quise provocarlo:
    
    —¿Ah sí? Y ¿qué hace esta mujer?
    
    —Como yo, se está tocando. Es algo que le gusta, lo sé. La imaginé masturbarse muchas veces. Me gusta cómo se pone cuando está a solas, es una morbosa. Esta mañana la imaginé de rodillas, con las piernas abiertas, sobándose sobre las sábanas de su cama. En mi fantasía, estaba con tantas ansias de una verga que se metió el mango de su cepillo para el cabello en la concha…
    
    Lionel había sacado su verga de su short y se estaba masturbando mientras me contaba sus fantasías que, obviamente, me confirmaron que yo no estaba tanto a solas en la mañana. Metí mi mano en mi bikini y empecé también a masturbarme. Estaba tan mojada que se escuchaba este delicioso ruido viscoso provocado por el movimiento de mis dedos empapados. Lionel respiraba hondo.
    
    —Esta mujer es una hembra en celos… —le dije, fingiendo una indignación poco creíble —¿Qué más hacía?
    
    —Alucinas que no le alcanzó el cepillo que ya le llenaba la concha hasta el fondo. La muy puta quería más y se metió un dedo en el culo…
    
    Se cortó con un suspiro de placer, vi que se la corría fuerte y rápidamente, no le iba a faltar mucho para venirse y me excitaba como nunca. Me había puesto tres dedos en la concha y con mi otra mano me estaba ocupando de mi clítoris, para mantenerme al borde del orgasmo. No me faltaba nada, pero quería venirme con Lionel. Seguí ...
«1234...»