1. Buena vecindad


    Fecha: 09/05/2024, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Elvira G, Fuente: CuentoRelatos

    ... quedó con el arreglo de puertas y ventanas y Joaquín de todo lo demás. En esas condiciones la rehabilitación se aceleró y terminaron mucho antes de lo que su padre había previsto.
    
    Por eso, para Joaquín, tener la oportunidad de hacer bricolaje suponía una vuelta a su niñez que le resultaba más gratificante que cualquier deporte o actividad lúdica.
    
    Marisa se percató de la satisfacción que irradiaba Joaquín, no sólo realizando la tarea sino recordando y haciéndole participe de sus vivencias de infancia.
    
    Cuando llevaban un buen rato de charla le preguntó si no le estaría esperando su mujer. Joaquín dijo que ese día tenía guardia en el hospital y que no volvería hasta la mañana siguiente. Marisa entonces le propuso cenar juntos, a lo que Joaquín accedió sin hacerse rogar. En su honor Marisa sustituyó su habitual tortilla francesa y su yogur por una cena especial. Descongeló en el microondas dos raciones de rape y preparó una escalivada de primero. Del frigorífico sacó una botella de excelente Albariño, y sin más ceremonias se sentaron a cenar en la mesa de la cocina.
    
    La conversación tomó un tono intimista cuando Joaquín le preguntó como llevaba su vida de separada. Marisa le confesó la verdad. Para ella había supuesto una liberación ya que la situación se había vuelto insostenible. Joaquín insistió en si no echaba de menos la compañía de un hombre, pero Marisa reiteró que sola vivía más cómoda y más tranquila. Él pensó en la falta de relaciones que ello suponía pero ...
    ... no se atrevió a profundizar en temas íntimos. No obstante, Marisa, captó su intención y espontáneamente le confesó que por supuesto se echaba de menos el sexo, pero que esa era una carencia que venía de muy atrás ya que hacía tiempo que no lo practicaban.
    
    Joaquín quedó meditando el comentario en silencio y, tras una pausa, decidió compartir el tono confidencial. Reconoció que su experiencia era muy similar. Marisa se sorprendió. Tenía la impresión de que su mujer y él parecían ser una pareja muy unida. Joaquín confesó que así era pero no en el aspecto sexual. Su mujer había sufrido una intervención quirúrgica que la había incapacitado para tener relaciones sexuales. Como consecuencia su carácter se había agriado y había perdido la espontaneidad que la había caracterizado en su juventud.
    
    Cuando terminaron la cena pasaron al salón y Marisa descorchó una botella de cava. La charla siguió en el mismo tono intimista y ambos descubrieron que sus situaciones emocionales tenían factores comunes.
    
    Los dos sintieron en su fuero interno una atracción mutua pero el pudor les impedía manifestarlo expresamente. Marisa decidió tomar la iniciativa y le preguntó si le gustaba bailar. Joaquín confesó que era negado para el baile. Su torpeza era total. Ella le animó a probar, abrió el portátil y buscó música melódica. Tras los primeros pasos comprobó que Joaquín no había exagerado nada. Aparte de no coger el ritmo la pisó un par de veces. Pese a ello Marisa no cedió en su intento. Le fue ...