1. Mi padrino me enseña a coger


    Fecha: 09/05/2024, Categorías: Incesto Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos

    ... yo la que actuaba. Entonces…
    
    —Zoe, para dolor de muchos hombres, la mujer siempre manda. O hace o nos da señales de que hacer o directamente nos dice que hacer.
    
    —Entonces vos decís que con cualquier hombre puedo gozar igual.
    
    —No, no. Hay hombres que no saben recibir, por lo tanto no saben dar Zoe. No te olvides que esto es un juego de a dos. El hombre también tiene su parte, yo te deje hacer, pero pude haber buscado excitarte antes y más. Pero quise que vos sientas todo el poder.
    
    Lo hermoso, lo formidable, es cuando los dos buscan hacer “daño en el otro”, imagínate si te hacía venir hacia mí y me ponía a chuparte los pezones.
    
    —Hubiese sido una locura, me descerebras.
    
    —Y quizás si te metía yo el dedo en el culo, se iba todo al carajo, porque lo hacía fuera de tiempo. Pero si te daba un suave chirlo en el culo, estallabas. Entonces, si hubiese querido, te hubiese metido el dedo como la primera vez, que lo apoye, y vos lo metiste. O te daba una “caricia fuerte” y veía tu reacción.
    
    —Con razón la volves tan loca a Juli, llegaron al punto que gozan los dos sin parar.
    
    —Exacto.
    
    —Ahora fue tranqui, vos te dejaste hacer. ¿Siempre coges así?
    
    —No boluda, todo depende que queremos. Hay veces que Juli, en este caso, me busca para tener sexo brutal, con todo. Sabe cómo hacerlo.
    
    —¿Cómo?
    
    —Lo tendrás que descubrir.
    
    —¿Le haces el culo?
    
    —Sí, claro.
    
    —¿Tenes ganas de sexo puro conmigo, no vainilla?
    
    —¿Por qué no me preguntas si tengo ganas de ...
    ... respirar? Claro que sí. Creo que podes ser bestial.
    
    —Tengamos sexo puro.
    
    —¿Cuál es el límite?
    
    —Sé que no me más a lastimar. Sé que puede haber dolor, si no lo soporto, te digo. ¿Me vas a hacer el culo?
    
    —Solo si me lo pedís.
    
    —Entendido.
    
    Él fue al baño y cuando volvió nos acostamos.
    
    —Solo porque soy bueno, te voy a contar lo que te voy a hacer. Primero te voy a besar, y al mismo tiempo te voy a meter tres dedos en la concha, te voy a hacer gritar acariciándote el punto G, metiéndote y sacándote los dedos con todo, mientras te mordisqueo los pezones, sobre todo el izquierdo que es el más sensible. Te voy a tener un rato así, escuchando tus gritos de placer, pidiéndome por favor que te coja. Pero no, soy un malo y te voy a tirar de las piernas para poner tu culo en el borde de la cama, te voy a levantar las piernas y vos como buena putita nueva, las va a sostener con tus manos. Te voy a chupar la concha con todo mientras de te meto dedos sin parar y te aprieto un pezón. Cuando me canse, voy a sacar los dedos de la concha, voy a seguir chupando y te voy a empezar a meter dedos en el culo, ni pidas por favor que pare, porque ni pienso parar, tres dedos te voy a meter, te va a pasar un colectivo cuando te suelte. Quizás se me ocurra que me chupes la pija, entonces me voy a poner al lado de tu cabeza, y sin sacarte los dedos del culo, voy a hacer que me la chupes, y mejor que lo hagas bien, porque te voy a pellizcar los pezones sino lo haces bien.
    
    Cuando no des más, ...
«12...789...»