1. Mi padrino me enseña a coger


    Fecha: 09/05/2024, Categorías: Incesto Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos

    ... me vas a pedir por favor que te rompa el culo, sí que te lo rompa. “Poneme en cuatro y rompeme el culo”. Las pelotas. Te lo voy a romper, pero quiero verte la cara de puta gozando como te rompo el culo mientras vos te metes dedos en la concha y apretas tus pezones. Así te voy a taladrar el culo, un buen rato, para que quede bien satisfecho. Me vas a pedir por favor que te acabe en el culo, te lo aseguro, pero tengo ganas de cogerte la boca, para que te recibas de puta, con título y todo. Y te voy a acabar en la boca, la cara, y como buena puta, te vas a tragar todo. Te aclaro, si te portas bien, puede que te deje meterte dedos en el culo solamente así tenes un orgasmo. No me interesa si gozas, es un tema tuyo.
    
    —Sos un hijo de puta, me cocinaste la cabeza por completo. Estoy recaliente y ya tuve un orgasmo guacho de mierda.
    
    Por toda respuesta me tomo de los cabellos de la nuca y me partió la boca de un beso, me metió tres dedos en la concha y empezó tal cual me había relatado lo iba a hacer. Sentir los dedos y empezar a gritar fue una sola cosa, y siguió haciéndolo mientras mordisqueaba mi pezón izquierdo. El hijo de puta me hacía mierda, empezaron los orgasmos y él se reía cada vez que tenía uno. “Tremenda puta resultaste ahijada”. Quería contestar pero no podía, estaba ocupada gritando el placer que los dedos me daban. Cuando se levantó y tomo mis tobillos supe lo que seguía. Sola levante y tome mis piernas. Me empezó a chupar y morder la concha sin parar. El ...
    ... desgraciado mordió suavemente mi clítoris y con su lengua jugaba con él. Yo explotaba de placer. Y cuando metió los dedos, el orgasmo fue increíble. Se reía viendo como mi cuerpo temblaba en cada orgasmo. Me saco los dedos de la concha y me preguntó:
    
    —¿Me olvide, que sigue putita?
    
    —Los dedos en el culo, desgraciado.
    
    —Cierto, vamos entonces.
    
    Después me contaría que uso una crema para que los dedos entren con facilidad y no me raspen ni lastimen. Pero me estaba metiendo dedos en el culo!!!, yo no podía entender como le permitía eso, hasta que reaccione que era porque me gustaba sentir los dedos en el culo y mucho más, dejarme hacer por él. Sus dedos entraban y salían con todo de mi culo, con dos dedos me tocaba la concha y el clítoris.
    
    —Poneme en cuatro y cogeme como perrito. Dije.
    
    Y me di cuenta que era lo que él había dicho que iba a pasar. Me miro riendo el desgraciado. Sentí como apoyaba su pija en mi orto y empezaba a meterla. Por suerte había saltado la parte de chuparle la pija mientras me metía dedos. Pero su pija estaba entrando sin parar, mi orto, se abría a su paso. La metió por completo, y ahí, empezó a bombear con todo, como un animal. No tuvo que decirme que me tocaba la concha y apretaba mis pezones con todo, los orgasmos no paraban. De pronto se detuvo con su pija metida totalmente en mi culo.
    
    —Que tal si me das un orgasmo de concha mientras descanso. Dijo.
    
    —Sos un hijo de puta.
    
    Me empecé a masturbar con todo, dos dedos en la concha jugando con ...