1. Disfrutando de un vecino mirón junto a mi sumiso


    Fecha: 09/05/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: DominAma, Fuente: CuentoRelatos

    Este verano ha sido bastante movido, a pesar de que inicialmente los dos queríamos tomarnos nuestra semana en Benalmádena para descansar y disfrutar uno del otro. Y pensándolo bien, es lo que hemos hecho… aunque con matices.
    
    Los primeros dos o tres días fueron parecidos a los de cualquiera de nuestros veranos. Nos despertábamos a media mañana, follábamos o disfrutaba de ti usándote de mil formas, luego bajábamos a la playa, comíamos en el Maracas, nuestro chiringuito de referencia, y por la tarde solíamos quedarnos en la piscina tomando el sol, charlando y leyendo… para subir al apartamento sobre las 7 o las 8 de la tarde. Ducharnos juntos, follar y disfrutar de ti hasta la madrugada, y a por el día siguiente.
    
    El miércoles por la mañana me desperté especialmente excitada, sin saber muy bien por qué. Tiré de tu collar que tenía atado a mi muñeca y no te hizo falta nada más para acercarte y empezar a lamer mis pies. Lo hacías exactamente como te había enseñado hacer. Con calma, sin prisas… haciendo que mis sentidos fueran despertándome poco a poco. Estabas lamiendo centímetro a centímetro mis pies, cuando un nuevo tirón de la correa te indicó cuál era tu siguiente movimiento.
    
    Abrí ligeramente las piernas a modo de invitación y subiendo lentamente lamiendo mis piernas, llegaste a mi coño. Comenzaste a besarlo y acariciarlo despacio, con tu maravillosa lengua, y yo empecé a excitarme cada vez más. Gemía al sentir tu lengua y tus dedos darme placer, y no tardé demasiado ...
    ... tiempo en correrme por primera vez. Fue un orgasmo pausado, calmado… pero muy intenso. Gemí, grité… quizás demasiado, porque en uno de los movimientos que hice en la cama, pude darme cuenta que había un vecino en el balcón fumándose un cigarro y mirando descaradamente.
    
    “Cariño, nos están viendo. ¿Te importa abrir bien las cortinas y también las ventanas? Vamos a hacerle disfrutar, ¿no te parece?”
    
    Con un apenas audible “Como desees”, te levantaste e hiciste lo que te ordené. El chico se quedó mirándote y nos saludó con la mano. Yo me reí y te dije que me limpiaras, así que inmediatamente olvidaste al mirón y te dedicaste a limpiar mi corrida con calma y cariño. Besabas mi coño y lo lamías con calma. Yo no dejaba de excitarme y decidí quedarme mirando al vecino, hasta que te dije:
    
    “Mi amor, trae el strapon con el dildo rosa. Luego colócate con medio cuerpo asomando por la ventana. Voy a follarte para nuestro amigo”
    
    Obedeciste inmediatamente. Me ayudaste a ponerme el strap y te colocaste en la posición que te había ordenado. Tu culo expuesto para mí es siempre una tentación, de la que no soy capaz de dejar de disfrutar, así que después de escupirte descaradamente en el culo, comencé a follarte. Mientras lo hacía, te preguntaba si te gustaba que te vieran así de puta, siendo follado por mí, y tú, entre jadeos, contestaste:
    
    “Sí, Ama. Me gusta que sepan que soy tu zorra. Que soy la puta de Laila”
    
    Yo seguí follándote fuerte, cada vez más excitada. Mirando al vecino, ...
«1234...»