1. La curiosidad de Chat Noir (V)


    Fecha: 09/05/2024, Categorías: Humorísticos Autor: Alfa054, Fuente: CuentoRelatos

    ... bien – se oyó la voz de su compañera desde la puerta exterior del baño de chicos. Adrien se sobresaltó por el ruido tan repentino, pero ya estaba en el punto sin retorno de su sesión de autosatisfacción. – Ahh… si Marinette. Ahh… todo en orden. Gracias por preocuparte. Voy… ahh, en un minuto. ¡Ngh! - Jadeó apenas más alto, mientras elevaba un poco sus caderas y se corría, disparando varios chorros de semen directo a la puerta del privado. Una vez acabó, se desplomó sobre el excusado, jadeando lo más silenciosamente que podía.
    
    – Ya… ya todo está bien Marinette. Gracias por preocuparte… así por mí – No es nada Adrien, eres muy importante para mi… ¡ES DECIR! Eres parte del grupo y mi amigo, y me preocupa que todos ustedes… - aún escuchaba la voz de su amiga tras la puerta. Tomó un trozo de papel para limpiar el desastre que acababa de hacer con su corrida y poder subirse los pantalones. Al quitar el semen embarrado en la pared, recordó el momento justo en el que se corrió, y una parte de su memoria le aseguraba que, en el último instante, justo cuando alcanzó el orgasmo, pasó la imagen de Marinette contra la puerta del baño. Sentía que, a pesar de haberse masturbado con la fantasía de la señorita Bustier, en realidad, se había corrido pensando en su amiga; en Marinette.
    
    Sonrió contento ...
    ... mientras abrochaba su pantalón y salía del privado. – Gracias Marinette; eres la mejor. Descuida; ya solo me lavo las manos y nos vemos en el salón para la siguiente clase – abrió la llave para lavarse las manos y comenzó a caer el agua, resonando en todo el baño - Ok Adrien, entonces nos vemos arriba. Te dejo que te laves las manos, te peines, te arregles y quedes tan guapo como siempre… ¡ESTOOO! Si, que termines de hacer lo que estás haciendo y nos vemos al rato. ¡Adios! – se escuchó su caminar apresurado hacia el patio, seguido de la puerta de los vestidores al cerrarse tras ella. Adrien se secó las manos y, notablemente más tranquilo, salió del baño.
    
    Volvió a pensar en lo que acababa de pasar; el haberse corrido justo con la imagen de Marinette. Tenía sentimientos cruzados. Pero ya no pudo pensar más en ello, debido a que iba a empezar la siguiente clase.
    
    Ha pasado un largo tiempo desde el último episodio; sin embargo, ya tienen aquí la quinta parte de esta historia.
    
    Ahora que se viene fin de año, contaré con más tiempo para seguir actualizando esta serie de relatos.
    
    Los invito a que me compartan sus opiniones y que me sigan en Twitter donde los mantendré al pendiente de las novedades respecto a los relatos. Pueden encontrarlo en mi perfil, al cual le agregaré foto próximamente. 
«1...3456»