1. La playa desconocida


    Fecha: 10/05/2024, Categorías: Incesto Autor: tranque, Fuente: CuentoRelatos

    Todo sucedió muy rápido, seré breve, no los quiero aburrir con el relato.
    
    Me llamo Jazmín y vivo con mi hijo Agustín, desde hace dos años solos después de separarme de mi pareja tras una convivencia insoportable. Mi vida pasó a un período de paz, no existían más discusiones por cualquier motivo en casa. Pero la paz también trajo la monotonía, aunque la prefería, necesitaba algún pequeño cambio para zanjarla.
    
    Agustín había terminado la escuela, ya con 19 años empezaría en poco tiempo sus estudios terciarios, sabía que esto traería cambios en Agustín, lo empezaría a alejar, comenzaría a hacer su vida. Yo no quería perder la oportunidad de disfrutar tiempo con él.
    
    Tuve una idea, tomar un mes y viajar a cualquier lugar de vacaciones con mi hijo, disfrutar en algún lugar desconocido de nuestra convivencia, que nos quede un lindo recuerdo, tal vez uno de los últimos juntos.
    
    Casi tengo 38 años, siempre me gusto hacer deportes, lo que me ayudo a encontrar una forma de vida, soy profesora de vóley en varias escuelas, esto me permite, durante el receso escolar, tomar vacaciones por dos meses.
    
    Le propongo un viaje a mi hijo, no sé negó, todo lo contrario, me propuso preparar todo el recorrido y que no me preocupara en buscar el lugar, que él los elegiría por mí. En pocos días averiguo y planifico todo el recorrido, pero quería darme una sorpresa, pensó que lo mejor sería mantenerlo en secreto, que me sorprenda el mismo día del viaje, solo me dio una pista, que sería en ...
    ... una playa.
    
    Pasaron dos días y me cuenta que ya tenía todo planeado, que saldríamos al otro día. Un poco me sorprendió el apuro, pero no pude decir nada, no necesitaba preparar muchas cosas, sólo pasar por la depiladora a la que voy siempre.
    
    Un día antes del viaje paso por el centro de estética para pedirle a mi amiga que me prolije un poco el cavado, tenía que usar una tanga y no quería andar con unos pelos saliendo por los costados, por ahí son cosas en las que solo pensamos las mujeres, para mí sería como un mantenimiento mínimo, como controlarle las luces a un auto.
    
    Entro al centro de estética y pregunto por mi amiga, me dicen que no se encuentra, que se había tomado el día, que no me preocupe que la reemplaza una chica nueva, que venía con experiencia de otros centros de estética. No me quedaba otra que ir con ella, no tenía tiempo para esperar a mi amiga.
    
    Entro al cuarto de depilación y la conozco, era una chica de unos 20 o 22 años, flaquita, toda tatuada y con varios piercings. Llevaba puesto un delantal rosa abotonado por delante, como todas las chicas del Centro, con un cartelito azul con el nombre, Lea. Me pregunta cómo me llamaba y que necesitaba, le cuento que iba a salir de vacaciones con mi hijo y solo necesitaba algo rápido como para usar el bikini con comodidad.
    
    -Bueno Jazmín, quítate la ropa
    
    - ¿Toda?
    
    -Si, por favor
    
    Nunca me había desnudado por completo frente a mi amiga, me dejaba la tanga y me depilaba por los costados, pero para ellas ...
«1234...»