1. La playa desconocida


    Fecha: 10/05/2024, Categorías: Incesto Autor: tranque, Fuente: CuentoRelatos

    ... muy flojo, la verdad me gusta meterme de todo y todo el tiempo, jajaja
    
    Mientras reíamos ella terminaba de depilarme el culo, cuando veo que va a buscar unas cremas para limpiar la zona y no me ve, no me puedo resistir a olfatearme el dedo que le había metido en el culo, casi sin pensarlo lo chupo. No sé por qué lo hice, pero fue una experiencia única.
    
    Mientras me terminaba de limpiar el lampiño culo me suena el teléfono, era un mensaje de mi hijo, me decía que había que suspender el viaje, que el lugar que había reservado lo había perdido que lo estafaron.
    
    - ¿Qué pasa? ¿Algún problema?
    
    -Nada, mi hijo, me aviso que suspendió el viaje.
    
    - ¿Por qué?
    
    Y le explico lo que me había contado mi hijo.
    
    -Tengo una idea, te puedo ayudar.
    
    - ¿Cómo?
    
    -Conozco un lugar, una playa privada, es un lugar exclusivo.
    
    -No hace falta, gracias, no podemos pagar un lugar caro.
    
    -No hay ningún problema, la dueña es amiga mía y los puede recibir sin cobrarles nada, serían mis invitados. Solo le tienen que decir que son pareja.
    
    -Pero no te quiero comprometer
    
    -No es ningún compromiso, fuimos algo más que amigas y ella no se negaría a nada que le pida. Ahora la llamo y arreglo todo, se llama Elsa y es una persona muy buena.
    
    Termina con su trabajo, quedo sin un pelo como un bebe, me visto y Lea me pasa todos los datos y el lugar de su amiga. Fue la mejor depilación que tuve en años, me costaría volver a depilarme con mi amiga.
    
    Parto presurosa a casa, tenía ganas de ...
    ... contarle a Agustín las novedades.
    
    -Hola Agus.
    
    -Hola
    
    -Partimos mañana.
    
    - ¿Cómo? ¿A dónde?
    
    -Me recomendaron un lugar y es más, es todo gratis.
    
    -Pero ¿Por qué?
    
    Ahí le cuento como conocí a Lea, lo copada que era, pero no entre en los detalles, solo le dije que fui a depilarme. Solo nos quedaba preparar todo para partir a destino en la mañana, llegar a las coordenadas de GPS que me había indicado Lea y que preguntará por Elsa, su más que amiga. También le cuento que como única condición me dijo que hagamos como si fuéramos una pareja. Agustín se echó a reír, dijo que trataría de parecer mayor.
    
    Ese día fue inolvidable, no podía creer que todo haya salido bien, hasta cuando me metí en la ducha me pude masturbar pensando en el dedo que le había metido en el dilatado ano de Lea.
    
    Al otro día partimos de casa temprano a eso de las 7 am con rumbo desconocido a unos 78,4km, siguiendo las indicaciones de un GPS, sólo sabíamos que íbamos en busca del mar.
    
    La dirección era la correcta, pero era una zona que desconocía, alejada de toda ciudad. Atravesamos varios kilómetros de altos abetos que se cerraban sobre un camino sinuoso, de repente los altos arboles se abren para dejar ver una especie de cabaña de gran tamaño, era el hotel de Elsa. Eran las 11 h aproximadamente, no se veía a nadie en el lugar, todo prolijo pero vacío. Estacionamos al lado de unos autos que se encontraban estacionados a un costado del hotel. A lo lejos se escuchan ruidos de gritos y gente ...
«1234...»